Datos de contacto

Consultorios

Hh Ortopedia y Columna Vertebral

Av. Universidad 295, Progreso

98065 , Zacatecas , Zacatecas

Información de contacto

Enfermedades tratadas

  • Síndrome del túnel carpiano
  • Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral
  • Osteoartrosis
  • Escoliosis
  • Pie plano
  • Espondilitis
  • Osteoporosis
  • Espondilolistesis
  • Hernia de disco
  • Artritis bacteriana
  • Deformidad en valgo del dedo gordo
  • Cifosis
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
10 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Cirugía de hernia discal cervical

    El doctor Carlos me opero de una hernia cervical y todo ha sido un éxito. Pero lo que quiero destacar y compartir es su compromiso después de operarme. Estuvo atento a mis mensajes y siempre atendió mis llamadas para cualquier duda. Incluso me sorprendió que un dia después de un rato tuvo la atención de llamarme ya que no pudo tomar las que yo había realizado en ese momento. Muy grata experiencia al contrario de otras previas con distintos médicos. Sin dudas me volvería a atender con él.


    S
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Cirugía de cadera

    Acudí con el doctor Hurtado por una segunda opinión, ya que me iban a operar de una vértebra desplazada. A diferencia de los doctores que visité anteriormente y que sólo se limitaban a ver mis estudios, el dr. Hurtado me revisó y determinó que mi problema estaba en la cadera por un desgaste muy avanzado. Me sometí a una prótesis y tuve excelentes resultados, me siento muy bien y desapareció mi dolor. Si bien efectivamente tenía un problema en mi columna, eso no era la causa de mi dolor. Afortunadamente visité al Dr. Hurtado Antea de someterse a otro tratamiento. Ojalá todos los doctores tuvieran su profesionalismo y se tomaran el tiempo de revisar a los pacientes y no sólo ver las radiografías. Estoy muy agradecido con él.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Primera visita Traumatología

    Tengo un tío, que acudió con el Dr, tenía cáncer de próstata, ese cáncer se le pasó a la Columna, el tenía mucho dolor, ya había sido consultado por varios médicos que le decían que no había nada que hacerle.
    Pero hasta ahora (con el Dr Hurtado) él le ofreció drenar el tumor y poner cemento en las vértebras que ya estaban afectadas, nos explicó que eso no era curativo, pero la calidad de vida de mi tío ha mejorado mucho, el dolor prácticamente ha desaparecido casi al 100 %.
    Nos encontramos agradecidos por la atención y cuidado.

    Dr. Carlos Hurtado Rodríguez

    El agradecimiento es hacia ustedes. Es importante saber que hay formas de mejorar la calidad de vida ante estos problemas tan serios. Y sobre todo que por el estado delicado del paciente hay opciones mínimas invasivas. Saludos a Ud y sus familiares.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Lesion de tibia (meseta tibia )

    Le doy gracias a dios y al doctor carlos hurtado por ser una persona tan honesta por librarme de una operación de mi rodilla, ya que llegue con una lesión de meseta tibia que me habían dicho que se requería de operación, incluso el mismo me iba a operar pero, al revisar bien los estudios decidió que con puro reposo
    Saldría bien.
    Le agradesco mucho y ojalá y todos los médicos fueran así como el de honestos.

    Dr. Carlos Hurtado Rodríguez

    Saludos, en efecto, siempre una cirugía debe garantizar que los beneficios superen a los riesgos de la misma y de la propia fractura, en este caso fue conveniente aprovechar las herramientas digitales para obtener medidas precisas de los fragmentos (tanto en tamaño como en separación entre ellos) y así pudimos elaborar un plan de inmovilización con rangos de movimiento progresivos con éxito.


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez

    Agradezco infinitamente al Dr. Carlos Hurtado por devolverle las ganas de salir adelante a mi mamá y recuperar su salud con la operación que le realizó de columna hace un año. No me alcanzará la vida para agradecerle, ya que aparte de demostrar su profesionalismo con la paciente (mi mamá) es un excelente ser humano y guapísimo.
    Mil gracias


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Dolor de Espalda

    Acudí con el Dr. Hurtado después de recibir muchas opiniones de otros Doctores en la ciudad y en todas ellas me decían que ya no tenia solución mi caso, que me podían operar pero no garantizaban que quedara bien.
    El Dr. Hurtado me reviso muy bien y me explico las opciones de tratamiento, finalmente me hicieron una Cirugía de minima invasión y me siento muy bien, ya no tengo dolor y puedo caminar bien.
    Muchas gracias Doctor


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Dolor espalda y limitación para caminar

    Lleve a mi mamá por qué le habían indicado que necesitaba una cirugía de columna, pero cuando el Dr Hurtado la reviso y valoro los estudios, le diagnosticó sacroileitis (no requirió la cirugía que alguien más había sugerido), le realizó un bloqueo (anestésico) y mejoró bastante, puede caminar.
    Y ambas quedamos muy contentas con la atención que brinda. Nos explico muy bien y vamos cada cierto tiempo a chequeo!
    Muy recomendado!

    Dr. Carlos Hurtado Rodríguez

    Buen día. Un gusto podrt ayudarlos. En efecro la sacroileitis es una enfermedad que suele confundir con problemas de columna lumbar y, de no tener precaucion al explorar al paciente y dejarse guiar solo por los estudios, se puede caer en errores graves y malas decisiones. Normalmente como en su caso se resuleven bien con un bloqueo sacroiliaco y algo de ejercicio. Saludos.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Molestia en las piernas

    estoy muy agradecido con el dr. Me encontraba programado para una cirugia de columna de supuesta urgencia. Acudí por una segunda opinión. Me hizo varias preguntas y me reviso como en ningún otro lado. Concluyó que mis molestias eran por mal control en mi diabetes, y en efecto, me derivó para control y a las dos semanas se me quitaron mis problemas. Evitó una cirugia innecesaria.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Cirugía de hernia discal cervical

    Lo mejor:
    El doctor operó a mi esposo de una hernia cervical. Teníamos miedo de la cirugía por todo lo que nos decían, sin embargo, al acudir con él y ver la forma de revisar al paciente y explicar los estudios y el procedimiento nos dió mucha tranquilidad. Todo salió bien, la recuperación muy rápida.


    P
    Doctor: Dr. Carlos Hurtado Rodríguez Hernia de disco

    Lo mejor:
    La atención y cercanía me hicieron sentir mucha confianza, me explico acerca de mi problema y las opciones para solucionarlo

    Dr. Carlos Hurtado Rodríguez

    Encantado de haber podido ayudar, permanecemos a la orden. Saludos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas