Clinica San Francisco
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Clinica San Francisco
Aseguradoras
- AXA Seguros
- Ajuste a Tabulador
- GNP Seguros
- MetLife México
- Seguros Banorte
- Seguros Monterrey
- Sura
Opiniones sobre los especialistas (749)
749 opiniones
JC
Es la primera vez que voy con el y me sentí agusto, me sentí en total confianza, el Doc. Es muy atento, yo iba con algo de miedo e inseguridad pero salió muy bien el procedimiento.
AKHG
Confianza y buena atención, excelente trato y buena solución a dudas.
Vanessa
Súper profesional y te explica todo súper bien . Está muy actualizado
Andrea
Explica muy bien y es muy amable y atento instalaciones al cien
.
Excelente servicio, muy profesional.
Consulta puntual.
María González
Excelente Doctor muy amable y sobretodo da muy buena explicación 10/10 sin duda recomendable.
Valeria
Recomendado, amable y paciente.
Aclara tus dudas, sin duda lo recomiendo.
Atalia
Excelente médico, muy actualizado y precavido, muy recomendado
Alejandra
Mi experiencia con este ginecólogo fue muy negativa. Acudí por una inquietud específica, pero nunca tuve la oportunidad de explicarla, ya que el doctor es sumamente tajante y no se presta al diálogo. Interrumpe constantemente y responde de forma autoritaria, dando la impresión de que su criterio es incuestionable.
Lo más preocupante es que no muestra interés por escuchar al paciente ni por considerar sus necesidades o inquietudes. En lugar de orientar y resolver dudas, simplemente impone su postura con un "así es y así se hace", sin permitir una toma de decisiones informada. La medicina también implica escuchar, comunicar y respetar al paciente. Lamentablemente, salí de la consulta sintiendo que mi bienestar era irrelevante y que mi opinión no tenía ningún valor. No lo recomendaría a quienes buscan un médico dispuesto a escuchar y dialogar.
Dr. Carlos Andrés Garza Flores
Gracias por tu opinión Alejandra. Lamentamos mucho tu experiencia y lo tomaremos en cuenta para próximas citas. Sería mucha molestia que nos pasaras tu apellidos para revisar tu caso por favor.
Elizabeth
excelente atención, me sentí muy cómoda y tranquila con la explicación que nos dio
Dr. Carlos Andrés Garza Flores
Gracias por a ir a consulta. Estamos para servirte