Clinica del Dolor Dra Maria de Jesus Alvarez Elizondo
Servicios
Especialistas
Consultorio
Clinica del Dolor Dra Maria de Jesus Alvarez Elizondo
Jimenez Sur 4174, Veracruz 91750
Opiniones sobre los especialistas (3)
3 opiniones
D.Y.Z.O.
Hola, soy Dora Ysela Zamora Olvera y quiero comentar que la Dra. Álvarez Elizondo es una especialista muy entregada a sus pacientes, los cuales reciben además de la atención a sus dolencias, empatia y calidez. Estoy muy agradecida por liberar a mi padre Rodrigo Zamora Aguilar de esa pesadilla de dolor intenso causado por herpes zooster. Que no le dejaba dormir, ni soportar el roce de una camisa. Por lo que mi mejor deseo es que la Dra continúe con el arte divino de aliviar el dolor.
Victor Zugasti
En la dra encontre la solucion a mi dolor, coincido en que es un excelente ser humano, muy profecional yo la recomiendo 100%
Coh
Excelente ser humano y la mejor especialista. Muchas gracias Dra. María de Jesús, calidad en todo el aspecto de la palabra.