Clínica de Ojos Excimlaser

Clínica de Ojos Excimlaser

Sobre nosotros

Clinica de Ojos Excimlaser, es una empresa dedicada exclusivamente a las enfermedades de los ojos.
Somos un grupo de oftalmólogos especialistas de las distintas ramas de la oftalmología, con amplia experiencia clínica y quirúrgica. Los médicos de Clínica de Ojos Excimlaser constantemente se actualizan y certifican por los consejos e instituciones nacionales e internacionales.
En Clínica de Ojos Excimlaser brindamos tratamiento, con estricto sentido ético y con el uso de recursos diagnósticos y quirúrgicos con tecnología de vanguardia, para atender cualquier problema oftalmológico que se pueda presentar. Nuestra misión es brindar una atención oftalmológica que satisfaga los más altos estándares de calidad a niños y adultos, con trato humano y a precios razonables. Contamos con personal que lo atenderá amablemente en nuestras cómodas y accesibles instalaciones.
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas

Consultorio

Clínica de Ojos Excimlaser
Blvd. García de León 1144 , Morelia 58260
Aseguradoras
  • GNP Seguros
  • Zurich

Opiniones sobre los especialistas (1032)

1032 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    L

    Excelente atención , claro en su consulta, muy satisfecha

     • Dr. Mauricio Magaña García Primera visita Oftalmología  • 

    M

    que explican bien en caso que no entiendas y te asesoran con el medicamento y te están checando si lo nesesitas

     • Dr. Mauricio Magaña García Ultrasonido ocular  • 

    A

    Es el mejor oftalmólogo, excelente atención y seguimiento al tratamiento.

     • Dr. Mauricio Magaña García Otro  • 

    M

    Muy profesional, desde recepción se siente la cordialidad y buen trabajo por parte de todos los que trabajan ahí

     • Dr. David Magaña García Visitas sucesivas Oftalmología  • 

    R

    Excelente servicio, únicamente revisar caducidad de los medicamentos

     • Dr. Mauricio Magaña García Primera visita Oftalmología  • 

    D

    Excelente consulta, resolvió mi problema rápido y explicó detalles

     • Dr. Mauricio Magaña García Primera visita Oftalmología  • 

    L

    Me gustó la revisión y que cuenta con aparatos para ayuda del diagnóstico

     • Dr. David Magaña García Visita Oftalmología  • 

    P

    Muy bien , y eficiente y rápido súper rápido y muy respetoso

     • Dr. David Magaña García Visita Oftalmología  • 

    A

    Excelente atención del Dr. David Magaña. Destaca por su profesionalismo, claridad y nivel de detalle al explicar cada aspecto de la consulta. Se tomó el tiempo necesario, sin prisas, para una revisión completa y para resolver todas mis dudas con paciencia y apertura. Genera mucha confianza y se percibe su experiencia. Totalmente recomendable.

     • Dr. David Magaña García Primera visita Oftalmología  • 

    A

    Excelente atención y tratamiento todo lo explican muy bien y sin dejar ninguna duda

     • Dr. David Magaña García Extracción de cuerpo extraño en cámara anterior  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.