Clínica de Nuestra Señora del Rosario
Servicios
Especialistas
Consultorio
Clínica de Nuestra Señora del Rosario
Opiniones sobre los especialistas (28)
28 opiniones
Liliana González
El mejor Geriatra q puede existir en Guadalajara, tiene mucha mucha paciencia con sus pacientes y con los familiares, amplió conocimiento de los padecimientos de los adultos mayores y muy actualizado en medicamentos muy innovadores ,excelentes tratamientos, extraordinario ser humano, todas las dudas las aclara, siempre contesta mensajes y/o llamadas, sin duda el mejor Geriatra, gracias por rescatar a mi papá de una situación extremadamente complicada y delicada !!!!
Susana Castañeda
Muy buen trato, amable te detalla todo de lo que puede estar pasando y por que
Mary
Muy humano y paciente, sabe escuchar y es muy atento
Claudia
Excelente trato, es empático y entiende a las personas mayores, trató muy bien a mi mamá, ella se sintió muy cómoda con él, su diagnóstico y sugerencias me parecen muy acertadas.
Gloria López
Excelente atención por parte del Dr Samuel, sus explicaciones muy detalladas para la paciente y las pruebas muy bien gracias
Cesar C
Excelente geriatra, analizó a fondo todos los estudios que le mostramos y examinó a mi abuela, fue muy paciente y nos explico a detalle su diagnóstico, estamos muy satisfechos con su trabajo
RSC
Ademas de ser un excelente médico, es una excelente persona. Ha sido muy interesante su consulta debido a que me ha explicado la causa de la enfermedad del abuelo y la manera en como podria ir respondiendo con el tiempo.
Lucia Pérez
El Dr. Samuel Ruiz es todo un profesional, se toma su tiempo para contestar cualquier pregunta, muy amable y cordial. Excelente tiempo de consulta.
Epigmenia
Valoración detallada y minuciosa, explicación clara del diagnóstico, nos especificó q el tratamiento es a prueba dpendiendo de los resultados
Veronica
El Dr. Samuel tiene una paciencia increíble y una actitud muy profesional para atender a mi padre de 87 años. Su conocimiento ha servido para que mi papá superara la ansiedad que lo aquejaba y en general se siente muy bien y muy escuchado por su doctor. Gracias que Dios lo bendiga siempre.