Centro Medico Hospital San Vicente
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Opiniones sobre los especialistas (671)
671 opiniones
A. V. I.
Yo lo que sentí fue falta de empatía, como el que me dijera el tratamiento es caro pero hay está otra opción en fin, salí totalmente desmoralizado, comprendan los tiempos no están para más.
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Diana
Muy mala experiencia, estuvimos a tiempo para la cita y el doctor nunca llegó, es una falta de respeto hacer esperar tanto tiempo a los pacientes, me tuve que llevar a mi mamá porque empezó a tener una crisis de ansiedad, te piden que llegues 10 minutos antes de tu cita pero el médico no es para llegar puntual, además el lugar estaba muy mal acondicionado, no había circulación de aire ni climas, además de todo se sentía mucho calor.
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usuario
Lo mejor::
el costo beneficio
Podría mejorar::
el conmutador es imposible que alguien conteste el telefono y la verdad para un hospital es una necesidad estar en contacto ojala y pudieran resolverlo
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anónimo
Lo mejor::
SERVICIO DEFICIENTE EN DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE
DIAGNOSTICO NO CONTESTAN LLAMADAS TE DEJAN EN ESPERA Y CORTAN LA LLAMADA
Podría mejorar::
MEJOR ATENCION PARA DAR INFORMES DEFICIENTE SERVICIO A CLIENTES PESIMO
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usuario
Me hizo esperar mucho tiempo. No me parece correcto.
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Javier Sánchez
No escucha al paciente, lo hace muy a la carrera, mi mamá le comentaba de una molestia y le comento que lo escuchara primero se me hizo falta de empatía y respeto mi mamá es de 70 años y pues gente en espera no había..
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M.Z
Más que nada, ya había tenido mi primer contacto desde la atención inicial en el mismo hospital y debido a que no prestaba mejoria significativa me derivaron a su departamento de traumatología.
Desde el primer instante, el doctor me pregunto que si ya había venido con el. A lo cual respondimos que no.
Procede a preguntarme que paso y digo supongo que importa solo los detalles médicos y antes de que empezará a hablar tomo el medico en cuestión una postura un poco agresiva golpeando su escritorio y diciéndome que no solo eso importaba de una manera molesta. Creo que si ese era el punto, hay formas de comunicar las cosas de manera tranquila. Luego procedió a revisar mis radiografías que me hice y procedió a decir cosas como "No es nada grave" y a hacerme sentir como si yo soy la que estuviera exagerado revictimizando. Considerando que también soy una persona que se encuentra en el espectro autista, me fue sumamente difícil comunicarme desde esa primera impresión. Similar al IMSS
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Leticia de Leal
Hizo la consulta muy breve, no. Me dio explicación a mi problema a pesar de llevar radiografías, no me dijo que prosigue.
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Francisco Javier Sanchez Castañeda
El doctor se retrazo en la cita minimo una hora y media, digo minimo porque me fui, todavia quedaban un paciente que acababa de entrar y uno en espera antes que yo, tengo trabajo y no podia esperarlo, el doctor debe saber que el tiempo de los pacientes tambien es importante, aparte se comunicaron conmigo un dia antes para confirmar la cita, la cual confirme, asi que no se porque no se comunicaron para avisarme que el doctor no iba a poder cumplir con la cita.
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MFB
Tardó mucho en pasarme a consulta, siendo que yo era la primera paciente agendada. También fue una odisea poder conseguir la factura de su consulta. El doctor dificilmente hace contacto visual , lo que baja mi seguridad y confianza.
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