Datos de contacto

Consultorios

Centro Colorrectal Para Niños

Av. Kepler 2143 (Hospital Angeles Puebla, 5º Piso - 530)

72190 , Puebla , Puebla

Información de contacto

Enfermedades tratadas

  • Hernia inguinal
  • Fisura anal
  • Enfermedad de Hirschsprung
  • Apendicitis
  • Megacolon congénito
  • Atresia anal
  • Ano imperforado
  • Reflujo vesicoureteral
  • Malformación anorrectal
  • Hipospadias
  • Hidrocele
  • Criptorquidia
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    estoy satisfecha son muy ambles los médicos, tienen paciencia con los niños, explicaron todo del tratamiento, mi hija esta muy contenta y eso me hace sentir muy feliz, los recomiendo ampliamente.


    K
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    DE ACUERDO A LO VIVIDO FUE UNA EXPERIENCIA EXITOSA YA QU LO QUE MI HIJO DE 14 AÑOS EL CUAL SUFRIA DE INCOTINENCIA FECAL NO HA VUELTO A MANCHAR, LO QUE LO HACE SENTIR FELIZ Y TRANQUILO, LOS DOCTORES MARIA Y ALEJANDRO PERSONAS PROFESIONALES Y DEDICADOS, CON BUEN TRATO AMABLES, LO QUE ME HACE SENTIR MUY FELIZ, POR LO QUE RECOMIENDO AMPLIAMENTE SU TRATAMIENTO.


    M
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    excelente atención, David muy contento, el trato de los especialistas excelente, mis dudas me las aclararon todas, explicaciones detalladas, los recomiendo ampliamente me voy muy contenta y satisfecha,


    C
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    No tenia conocimiento de la especialidad en Puebla por medio de amigos que ya conocen el centro colorrectal, afortunadamente llegamos y creo que fue la mejor opcion y la mas acertada para nuestro hijo, recomendaremos ampliamente a l centro colorrectal.
    El trato tanto de la Dra. María, el Dr. Alejandro y su asistente July es excelente.


    N
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    Excelentes Doctores muy entregados, profesionistas con ética, humanitarios, nos ayudaron con las demás citas con diversos especialistas que requeríamos, muy pacientes con nosotros y nuestro hijo, nos explicaron atentamente sobre la condición clínica de nuestro hijo y nos sacaron de muchas dudas, aprendimos mucho con ellos, sus respuestas siempre fueron claras y precisas, nos dieron el tratamiento necesario que requerimos para nuestro hijo; gracias por las atenciones, ¡eternamente agradecidos con ellos!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    Un excelente dr junto con la dra. Maria Zornoza, mejores para tratar enfermedad colorrectal recomiendo ampliamente ya que son profesionales y únicos en el país soy de Guadalajara no dude en viajar a Puebla al centro colorrectal mis bendiciones.


    I
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Visitas sucesivas Cirugía Pediátrica

    Desde que mi niña lleva su tratamiento a que con el doctor está súper bien tiene mejor calidad de vida ella esta feliz y nosotros sus papas muchísimo más gracias doctor alejandro por su dedicación hacia sus pacientes


    C
    Doctor: Dr. Fernando Cuellar López Otro

    Siempre que tenemos la consulta con el de. Cuellar nos vamos tranquilos tienes una manera de explicar las cosas muy detalladamente.


    C
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Visitas sucesivas Cirugía Pediátrica

    Tengo 8 años en conocerlo y es una persona que tiene mucho amor por sus niños. En cada consulta es muy entregado y dedicado a su trabajo, trata a mi hija como si fuera única así como con todos sus niños, siempre busca el bienestar para ella. Cuando estamos en consulta nos explica minuciosamente el proceso


    L
    Doctor: Dr. José Alejandro Ruíz Otro

    Me agrado el trato mèdico-paciente excelente la disponibilidad de horario, profesionalismo del personal, lo recomiendo ampliamente, y el tratamiento va influir para una mejor calidad de vida de mi paciente. Felicidades.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas