Sobre nosotros

En el Biomagnetismo se tiene como fundamento que la salud de nuestro organismo va unida a un pH o nivel de acidez cercano al punto de neutralidad (ph = 7). Cuando ocurre una infección o una disfunción orgánica, el pH de la zona afectada se altera, volviéndose ácido o alcalino. 


El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escáneo Biomagnetico.
Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético, se aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
La terapia de Biomagnetismo puede abordar con éxito parcial o total una gran mayoría de enfermedades, osteoarticulares, nerviosas, disfuncionales, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hepáticas, renales, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, oculares, bucales, tumorales.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Calzada de Tlalpan 4908, Del. Tlalpan, Tlalpan 14090 Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas