Acropolis Medical Spa

Cirugía estética y cosmética

Número de Registro Sanitario: 1180
(2 opiniones)

 Acropolis Medical Spa es una Unidad medica Integral donde contamos con especialistas en Cirugía Estetica. Por otra parte tenemos cosmiatras especializadas en tratamientos para el cuidado de la piel. ... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Acropolis Medical Spa

Av. Juan Sebastian Bach No. 4753-D

45020 , Zapopan , Jalisco

Información de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Acropolis Medical Spa es una Unidad medica Integral donde contamos con especialistas en Cirugía Estetica. Por otra parte tenemos cosmiatras especializadas en tratamientos para el cuidado de la piel.
La Cirugía estetica es una rama quirurgica de la medicina, donde generalmente se trata con pacientes sanos y su objetivo es la corrección de inesteticismos con la finalidad de obtener una mayor armonia facial y corporal o bien corregir algunas secuelas del envejecimiento.
El Dr. Roberto Carlos Borbolla Alvarado es egresado de la Universidad de Guadalajara, medico especialista con grado de Maestria en Cirugía Estetica, Certificado y miembro activo del Colegio de Médicos en Cirugía Estetica. Además es Perito en Cirugía Estetica.
Contamos con 10 años de experiencia con cientos de procedimientos en cara y cuerpo. 
Nuestros servicios de Cirugía Estetica estan dirigidos a hombres y mujeres a partir de los 14 años de edad hasta los 80 años. 
Antes de realizar cualquier cirugía estetica, seguimos un estricto control de calidad, la cual garantiza la seguridad de nuestros pacientes. Primero llevamos a cabo una primer entrevista con el paciente, en el cual recolectamos toda la información necesaria para conocer a fondo las necesidades y expectativas. 
Acropolis Medical Spa
"Cirugía estetica de excelencia al servicio de su belleza"
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Melasma
  • Celulitis
  • Manchas de la edad
  • Acné
  • Cicatriz queloide
  • Verrugas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
2 opiniones

    P

    Soy afortunada, por que encontre un verdadero dr. en cirujia estetica. excelente persona, muy profecional, estoy muy contenta se los recomiendo ampliamente.


    U
    Paciente verificado

    Excelentes servicios.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas