Dr.
Carlos David Escobedo Uribe
Cardiólogo
·
Internista
Ver más
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 5704901 7342532 4167325
348 opinionesExperiencia
- Honestidad en el diagnóstico y tratamiento.
- Empatía hacia los pacientes y sus familiares.
- Una consulta orientada a establecer diagnósticos y tratamientos certeros, escuchar y resolver dudas.
- Formación académica de excelencia.
Enfocado en:
- Pruebas diagnósticas
- Electrocardiogramas
- Cardiopatía isquémica
- Riesgo vascular
- Ecocardiografía
- Imagen cardiovascular
- Diabetes
Principales enfermedades tratadas
- Arritmias
- Insuficiencia cardíaca
- Hipertensión
- Niveles elevados de colesterol y triglicéridos
- Disautonomía familiar
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Cardiología
-
-
Visita Cardiología
-
-
Visita Medicina Interna
-
-
Visitas sucesivas Cardiología
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Hospital Lomas: Calle Avenida Palmira #600.Torre médica, Consultorio 310, Lomas , San Luis Potosi 78218
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
348 opiniones
-
J
JL Puente
Excelente atención y eficacia en tratamiento, explica muy bien y a detalle lla enfermedad que uno tiene
• Consultorio privado • Electrocardiograma •
-
M
Manuel Alejandro Ramírez
Muy profesional, excelente manejo de medicamentos, nada de citas innecesarias.
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
J
Jose Emilio Medina piña
Excelente atención.
Excelente esplicacion todo bien• Consultorio privado • Primera visita Cardiología •
-
E
Elva Lorelai Ayala Rodríguez
Muy atento , formal nos explico sobre lo que preguntamos , muy recomendable
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
L
Leticia Garcia
Excelente Dr!
Explica muy bien lo que se debe de continuar con el tratamiento.• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
M
MEC
Fue una atención profesional y explicaciones detalladas y entendible
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
Y
YDA
Muy bien, muy paciente y disponible para resolver dudas
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
O
Oscar Manilla Rojo
El doctor nos trató con muy buena atención, buena explicación, y se nota que si tiene conocimiento en su ramo
• Consultorio privado • Primera visita Cardiología •
-
M
Mauricio Correa
Excelente Doctor, muy profesional y comprometido siempre con el bienestar de sus pacientes, muy agradecido por su calidad humana y su forma de ser!
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
A
ACJ
Atención profesional y clara
Miy profesional en su trabajo• Consultorio privado • Visita Cardiología •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Durante varios años he tenido la presión en 180/100 nunca le tome importancia , ahorita ya me la estoy controlando , con el Losartan de 50mg y mi presión está en promedio 130/80 , pero ahora tengo dolores de cabeza muy fuertes desaparecen por poco tiempo de esto tiene un mes aproximadamente. Que me recomiendan hacer?
El dolor de cabeza es un sintoma que puede presentarse como manifestación de diversas enfermedades, no solo secundario a hipertensión descontrolada. Lo adecuado es hacer una evaluación específica de las características del dolor para prescribir el tratamiento adecuado. No todos los dolores de cabeza son iguales, y en su caso podría no estar relacionado con la presión arterial.
¿Es cierto que el losartan lo suspendieron porque puede producir cancer?
Falso.
En Estados Unidos se identificaron lotes de medicamentos provenientes de China que se encontraban contaminados con sustancias cancerígenas. Estos lotes se retiraron del mercado y no significa que el medicamento por sí mismo sea causante de cáncer. En México no tenemos información al respecto y lamentablemente el control de medicamentos no es tan estricto como en otros países. Le sugiero hablar con su médico antes de suspender el tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.