Dr.
Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Internista
·
Ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 12116027 14011053
15 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Bruno Isaías Saldivar Oviedo Médico Internista y Reumatólogo
Médico Cirujano por el IPN, Especialista en Medicina Interna y Subespecialista en Reumatología por la UNAM. Formación clínica en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y en el Instituto Nacional de Rehabilitación, con experiencia en investigación en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
Brindo atención integral del adulto, desde la adolescencia hasta el adulto mayor, con enfoque diagnóstico preciso, tratamiento basado en evidencia y seguimiento personalizado. Mi compromiso es ofrecer una atención profesional, clara y de alta calidad, priorizando la seguridad y el bienestar de cada paciente
Enfocado en:
- Obesidad
- Enfermedades autoinmunes
- Nefrología
- Diabetes
Principales enfermedades tratadas
- Hipertensión
- Obesidad
- Accidente cardiovascular
- Anemia
- Accidente cerebrovascular isquémico
- +101 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,300 -
-
Visita Medicina Interna
Desde $1,300 -
-
Abordaje
$1,000 -
-
Biopsia glándula salival
-
-
Infiltración articular
$1,500 -
-
-
Consultorios (2)
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Avenida Ricarte 192, Médica Norte, Lindavista, Ciudad de México 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
15 opiniones
-
A
Anna Narvaez
Posee gran conocimiento que integra con gran habilidad para comunicar y explicar el diagnóstico, seguimiento, muy claro en el seguimiento y tratamiento. Excelente!! Y muy recomendable!!!
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Visita Medicina Interna •
-
D
DJRC
Conocimientos bien fundados, sabe transmitir y explicar las cosas, conciso, amable.
Recomendable
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • •
-
K
KTR
Consulta muy buena, con un trato excelente y paciencia para explicar el diagnóstico que se me dio durante la consulta
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Visita Medicina Interna •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Me llena de alegría saber que se siente cómoda y saber que le quedó claro su enfermedad y cómo seguirla, saludos.
-
G
Gurrola
Excelente Dr. Un trato muy profesional y ético. Gran conocimiento en la Medicina y una gran Tolerancia para resolver mis dudas, lo recomiendo 100% . Ojalá todos los doctores fueran así de humanos.
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Es para mí un gusto poderle orientar y apoyar en el seguimiento de su enfermedad.
-
C
CSP
El dr mostró gran profesionalismo, empatía y claridad durante la consulta. Explica de forma comprensible y se toma el tiempo necesario para resolver dudas.
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • •
-
E
Estefanía Ojendis
Excelente doctor. Desde la primera consulta me explicó todo con claridad y paciencia, brindándome tranquilidad. Me sentí escuchada y tomada en cuenta en cada decisión. Es un profesional preparado y con gran calidad humana. El tratamiento fue acertado y mejoré notablemente en poco tiempo. Lo recomiendo ampliamente sin duda alguna.
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
¡Muchas gracias por sus palabras y por la confianza! Me alegra saber que se sintió escuchada y acompañada durante el proceso, y sobre todo que ha mejorado. Seguimos al pendiente de su salud; le mando un saludo.
-
H
Haidee Torres
Recomiendo ampliamente al Dr.
Estuve batallando para encontrar un diagnóstico adecuado, visitando múltiples médicos hasta que por fin me dio mi tratamiento adecuado. Explica detalladamente y con mucha paciencia. Lo recomiendo• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Visita Medicina Interna •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia. Me alegra que por fin hayamos podido llegar a un diagnóstico claro y a un tratamiento que le ayudara. Gracias también por seguir el plan; quedo a sus órdenes para su seguimiento.
-
M
Miguel Ángel Rodríguez
Excelente médico, me explicó cada una de mis dudas. Si tienen la oportunidad de visitarlo háganlo, es un doctor muy estudiado y en definitiva regresaría y lo recomendaría.
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Visita Medicina Interna •
-
F
FL
Muy atento y paciente ante mis preguntas, me explico con calma y detalle sobre el tratamiento y procedimiento en la consulta
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Otro •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Para mí es un gusto poder apoyar a que entiendan su enfermedad y acompañarlos en proceso hacia la mejoría
Saludos
-
S
Selene Cervantes
Muy buena atención durante la consulta. Su explicación fue clara y respondió todas las dudas. Quedamos satisfechos con la consulta. Médico muy recomendable.
• Consulta de Reumatología y Medicina Interna • Visita Medicina Interna •
Dr. Bruno Isaias Saldivar Oviedo
Estoy muy contento que se haya sentido cómoda, siempre he opinado que es un trabajo en equipo y me preocupo por todos mis pacientes.
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi papá es diabético y no hace más de 1 mes falleció mi mamá, lo tuvieron internado por qué traía su glucosa en 650, lo dieron de alta en la noche pero tiene delirios, aún piensa que mamá está viva y dice cosas que no, cómo también ya se hizo del baño en los pantalones.
Sería adecuado que acudiera a un servicio de urgencias, cifras tan altas de glucosa nos podrían hablar de una complicación aguda de la diabetes cómo lo es la cetoacidosis diabética o el estado hiperosmolar no cetosico. Mi amplia recomendación es que sea estudiado en urgencias
Que prueba es la mas exacta para saber si soy diabetica o pre diabetica? Hace un tiempo tuve prediabetes, y estoy padeciendo mucha candidiasis sin cura alguna incluso yendo al ginecólogo y quisiera hacerme una prueba para saber si algo anda mal
La hemoglobina glicosilada nos habla de las concentraciones en glucosa en sangre aproximadamente en los últimos 3 meses, tener niveles por arriba de 6.4% en 2 ocaciones nos daría el diágnóstico, así también puede hacerse con glucosa en ayunas y en algunos casos con curvas de de tolerancia a glucosa. Espero haberle apoyado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.