Flor de noche buena 12, San Andres Cholula 72825
La ansiedad y depresión no es un modo de vida, es una señal de que necesitas hablar
Leer más27/03/2021
San Andres Cholula 3 direcciones
No. de cédula: 7340019
106 opinionesFlor de noche buena 12, San Andres Cholula 72825
La ansiedad y depresión no es un modo de vida, es una señal de que necesitas hablar
Leer más27/03/2021
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
106 opiniones
Me ha gustado mucho! Llevo 2 sesiones y varios terapeutas ya visitados, y con ninguno me había sentido entendida, explica muy bien, se da a entender Perfecto y me he sentido más tranquila y entendiendo las cosas!
Mi pareja y yo decidimos acudir a terapia con esta profesional basándonos en sus buenas calificaciones. Desconozco su desempeño en sesiones individuales, pero nuestra experiencia en pareja no fue satisfactoria.
Sentimos una notable falta de profesionalismo y ética durante la sesión. La terapeuta utilizó un lenguaje inapropiado (groserías) y basó sus intervenciones en opiniones y vivencias personales en lugar de aplicar un enfoque clínico.
En mi caso particular, me sentí juzgada y señalada. Por otro lado, aunque a mi pareja se le dio la razón en ciertos aspectos, él tampoco se sintió cómodo con el abordaje, ya que nuestro objetivo era encontrar herramientas neutrales para entendernos y crecer juntos. No recomendaría su servicio para terapia de pareja.
Tuvimos una primera sesión y salió bien… entendió bien cómo me siento y lo que estoy viviendo.
Intentaremos sesiones en línea, nunca lo he intentado así que veremos cómo funciona
Primera sesión bastante bien, buen inicio y será enriquecedor continuar
Para ser mi primera vez con interacción con un especialista pudo ser abrumadora pero en la misma sesión permite poder ser vulnerable y comprender lo que hablas
Te escucha atentamente, te genera mucha confianza desde la primera cita, la recomiendo ampliamente.
Muy bien la primera sesión, tiene una forma muy amena de llevar la sesión.
Me sentí en confianza, te da muchas herramientas para reflexionar y dar claridad a los pensamientos.
Atenta a lo que dices y sincera con su opinión, me sentí en confianza.
La sesion me brindo herramientas invaluables para comprenderme mejor. Aprecio profundamente la empatía y la guía que recibí durante este proceso. Gracias por su profesionalismo y dedicación a mi crecimiento personal. Espero poder seguir aplicando lo aprendido en mi vida diaria.
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Porque mi hijo, Habla en casa, Pero no en la escuela??
Posiblemente porque en casa tiene confianza y se siente seguro, mientras que en la escuala esta experimentando algo de inseguridad, en ocasiones normal porque es un ambiente distinto al de casa.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.