Dr. Adrián Oscar Ibañez García

Cirujano oncólogo, Cirujano general ver más

Ciudad de México 1 dirección

Acepta ING, GNP Grupo Nacional Provincial +27 seguros

No. de cédula: 5088314 5088303 3076104

3 opiniones

Experiencia

Egresado del servicio de Oncología del Hospital General de México, con cédula, título universitario por la UNAM, diploma y constancia por la secretaria de Salud, Certificado por el Consejo Mexicano de Oncología.   Cirugía especializada contra el cáncer.  Prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer.  Areas que desempeño: Cáncer ginecológico, Cancer de mama y Tumores mamarios, cabeza y cuello, gastrointestinal, piel, partes blandas, huesos, aparato urogenital.  Mastologia (enfermedades de la mama), toma de biopsias, paliacion.  Procedimientos en cirugía general y aparato digestivo.  Extirpación  tumoral por congelación (crioablacion) y por microondas.  Cirugía conservadora de mama con técnicas oncoplasticas (Hospital Universitario A Coruña, España).
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cáncer cervicouterino
  • Cirugía de cuello
  • Ginecología oncológica
  • Cirugía oncológica de cabeza y cuello
  • Mastología
  • Cirugía de tiroides
Mostrar más detalles

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+24 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hosp Max Medic Lindavista

Cali 692, Lindavista, Ciudad de México 03130

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    Desde $1,500

  • Consulta subsecuente

    Desde $1,300

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    Lo mejor:
    Excelente médico, muy profesional y sobretodo, con gran calidad humana.

     • Consultorio privado Atendió a mi esposo de cáncer  • 

  • A

    Lo mejor:
    Este doctor me salvò la vida.

     • Cáncer  • 

  • K

    Doctor muy amable con gran crierio y respeto a sus pacientes, explica con detalle sobre el motivo de consulta, aclara dudas y siempre muestra disponibilidad para cualquier situación que surja

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Colitis

a que experto debo acudir si tengo colitis?

Acude con un coloproctologo. Si estás en el DF busca al Dr Juan Sánchez Valle, esta aquí en doctoralia. Espero te sirva

Dr. Adrián Oscar Ibañez García

Duda sobre Cáncer de mama

Hace 5 dias en mi pezón izquierdo senti ardor, el dia de ayer note que mi pezon se sentia la piel un poco aspera diferente al pezón derecho, aparte de aspera se ve como escamación. Estoy alarmada porque se parecen a los sintomas de el cancer de paget. ¿Que puede ser?

Se requiere revisión clínica, imagenologica y valorar biopsia

Dr. Adrián Oscar Ibañez García
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.