Dr.
Yair Humberto González Tuyub
Alergólogo
·
Inmunólogo
Pediatra
Ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 9941300 11500278 6839168
79 opinionesExperiencia
Actualmente soy Especialista en Alergia e Inmunología Clínica y Pediatría en la Clínica de Especialidades y Centro de Apoyo Diagnóstico Leonardo y Nicolás Bravo, ISSSTE y he tenido la oportunidad de ser profesor de tiempo completo del curso avalado por la UNAM en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica con sede en el servicio de Inmunología Clínica y Alergia en el ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza, y de ser Médico Especialista en la Unidad de Especialidades Médicas SEDENA. Soy investigador clínico en el área de asma grave, publicación en el Journal of Asthma & Allergy.
Atiendo tanto a pacientes adultos como pediátricos, si tienes cualquier duda respecto de los servicios, puedes escribirme con toda confianza que te responderé a la brevedad.
Estoy para ayudarles siempre, los espero en consulta.
Enfocado en:
- Test de provocación
- Alergología pediátrica
- Desensibilización - inmunoterapia
- Alergología ambulatoria
- Inmunodeficiencias
- Enfermedades autoinmunes
- Enfermedades aloinmunes
- Enfermedades por hipersensibilidad
Principales enfermedades tratadas
- Ácaros de cosecha
- Ácaros rojos
- Alergia a las proteínas de la leche (niño pequeño)
- Alergias a fármacos
- Alergias en ambientes interiores
- +74 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita subsecuente
$1,350 -
-
Evaluación de alergia contra la vacuna COVID-19
-
-
Pruebas epicutáneas con patch test
-
-
Primera visita Alergología
$1,550 -
-
Test de provocacion controlada de alto riesgo con medicamentos
Desde $8,000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Providencia 717, PA-4, Colonia Del Valle Centro, Ciudad de México 03103
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
MetLife México
-
Zurich
Opiniones
79 opiniones
-
G
Gabriela Ortiz
Excelente revisión al paciente y una clara explicación de lo que observó y del tratamiento que mandó
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
V
VBG
El doctor Yair muy atento, y con paciencia explica y en la revisión con mi hijo muy bien regresaremos al mes para ver como responde al tratamiento.
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
F
Fabiola Mendoza
Es un excelente médico! Tiene muy buen trato con los niños, excelentes explicaciones y llevamos 4 meses de tratamiento con vacunas, hemos visto un diagnóstico acertado!
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
A
AMV
El Dr. Siempre es muy amable en su consulta, es muy acertado.
Mi hija mejoro mucho con su tratamiento.• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Consulta tratamiento de asma •
-
N
Nancy
Excelente doctor, nos explica todo a detalle y muy atento.
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Visita subsecuente •
-
V
Vianey Romero
Excelente pediatra. Destaco mucho su profesionalismo, empatía y la claridad con la que explica cada indicación. Se toma el tiempo para escuchar y resolver dudas, lo cual da mucha tranquilidad como mamá. He llevado a mi hija con otros pediatras y, sin duda, ninguno me había convencido como él. Lo recomiendo ampliamente.
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Pediatría •
-
E
Elizabeth Ramirez
Todo excelente , trato cordial, excelente explicación
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
I
Isis AR
En gral muy detallado y claro el uso de medicamentos, como nueva paciente la explicación de esta enfermedad. Eso me dio confianza de estar con un experto
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
M
MMJ
Excelente atención, vimos mucha mejoría al día siguiente
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Primera visita Alergología •
-
J
Julieta y Samuel López
Excelente médico. Preocupado por la mejoría del paciente y busca las mejores opciones en su tratamiento. Siempre muy humano y empatico con la condición del paciente. Nuestro reconocimiento y agradecimiento por su invaluable labor, su trato digno y su constante disposición para ayudar. Gracias!!
• Clínica CEMIM - Alergia e Inmunología Clínica (niños & adultos) • Visita subsecuente •
Dr. Yair Humberto González Tuyub
Cada caso clínico de paciente representa un reto que debemos individualizar y tratar de forma personalizada mi prioridad es continuar de esa forma en el seguimiento y tratamiento de su paciente, logrando una mejor calidad de vida.
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me recetaron media pastilla cada 12 horas....me puedo tomar una completa cada 24 horas, es:
Levocetirizina.
Hola! La dosis correcta de Levocetirizina es 5 mg/día es decir 1 tableta de 5 mg cada 24 horas.
Por favor puedo tomar loratadina si estoy tomando antibióticos?
Los antihistamínicos por lo general son bien tolerados cuando se usan otros medicamentos por ejemplo antibióticos, no hay interacciones medicamentosas entre ambos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.