Hacienda de San José de Vista Hermosa 7, Casa 1, Col. Prado Coapa, Alcaldía Tlalpan., Ciudad de México 14357
Ahora también disponible consulta de Traumatología y Ortopedia en Prado Coapa, Tlalpan.
Agenda tu valoración.
31/05/2026
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 12588645 15620078
16 opinionesSoy médico especialista en Traumatología y Ortopedia, enfocado en el diagnóstico y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, dolor articular y lesiones deportivas.
Estoy comprometido en brindar atención integral y personalizada a pacientes con dolor de rodilla, hombro, tobillo, columna y fracturas, utilizando tratamientos actualizados con enfoque conservador y quirúrgico según cada caso.
Cuento con experiencia en:
Artroscopia de rodilla y hombro
Lesiones meniscales y ligamentarias
Dolor de rodilla y lesiones deportivas
Fracturas y traumatismos
Fascitis plantar y pie plano
Tendinitis y lesiones del manguito rotador
Síndrome del túnel del carpo
Mi objetivo es ofrecer una atención clara, profesional y humana, buscando siempre la recuperación funcional y el regreso seguro a las actividades diarias, laborales y deportivas.
Realicé mi formación en Traumatología y Ortopedia en el Hospital General Regional No. 2 “Dr. Guillermo Fajardo Ortiz” IMSS avalado por la UNAM.
Atiendo pacientes en CDMX, principalmente en zonas como Coapa, Tlalpan, Coyoacán e Iztapalapa.
Agenda tu cita vía Doctoralia o WhatsApp.
Hacienda de San José de Vista Hermosa 7, Casa 1, Col. Prado Coapa, Alcaldía Tlalpan., Ciudad de México 14357
Ahora también disponible consulta de Traumatología y Ortopedia en Prado Coapa, Tlalpan.
Agenda tu valoración.
31/05/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
16 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Gran atención, explica de manera detallada y el tratamiento es el adecuado, lo recomiendo muchísimo
Es un especialista muy atento con el paciente y con una explicación muy detallada de su diagnóstico.
Valoración acertada. Me generó mucha confianza y me pareció apropiado el tratamiento.
Un excelente profecionista, dedicado y atento con su función.
Brinda una consulta clara, detallada y Buen tratamiento, además qué el trato es Bueno y permite la Comodidad en este proceso
Excelente atención y explicación del problema. El tratamiento es claro.
Una atención muy puntual, humana y profesional. Que siempre sigan así
Es muy profesional y objetivo, explica detalladamente, también ofrece un trato digno, lo recomiendo ampliamente.
Muy buen traumatólogo, muy eficiente y dedicado, super paciente al brindar toda la información detallada en consulta, en lo personal totalmente recomendado.
Exelente servicio ,y explicación queda el doctor Victor
Excelente servicio y atención efectiva, explicaciones claras.
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me operaron del tobillo y me dejaron 2 agujas por fuera, las siento flojas eso es normal? Cada que muevo mi pie de posición siento como si se movieran, eso es normal o deberían estar rígidas?
Me operaron en el seguro y ahí nunca explican nada, si ni siquiera me explicaron como cambiar las vendas diario. Con decirles que me dieron de alta en cuanto me paso la anestesia.
Hola, buenas tardes. En algunas cirugías de tobillo se colocan clavillos o agujas temporales que pueden sobresalir un poco de la piel, por lo que es relativamente frecuente sentir una ligera movilidad o vibración al mover el pie. Sin embargo, no deberían sentirse excesivamente flojas ni desplazarse de forma evidente.
Me operaron de fractura de tobillo y colocaron agujas de kirschner,..... Mi pregunta es como se siente tenerlas? Quiero saber que es normal y que es no seria normal? Para saber como actuar en dado caso....
Las agujas se sienten dentro del pie al movimiento o no debo sentir nada?
Muchas gracias disculpen la molestia al preguntar aquí pero el ortopedista no me explico nada! Gracias.
En general, las agujas deben mantenerse estables, aunque algunas personas pueden percibir pequeños movimientos por los tejidos blandos al movilizar el pie. Lo más importante es no manipularlas, mantener las curaciones limpias y secas y acudir a sus revisiones para verificar que todo evolucione adecuadamente.
Lo que NO sería normal y amerita valoración médica es:
-dolor intenso o progresivo
-secreción, mal olor o enrojecimiento importante
-fiebre
-que las agujas se desplacen visiblemente
-pérdida de sensibilidad o cambios de coloración en los dedos
-sensación de inestabilidad importante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.