Mtra. Valeria Yazmin Serrano De La Cruz

Psicóloga ver más

Tlalnepantla de Baz 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 10253508

14 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy Licenciada en Psicología y egresada de la Maestría en Educación Especial por la UNAM. Desde hace más de ocho años he trabajado con niñas, niños y adolescentes con discapacidad, trastornos del neurodesarrollo, dificultades de aprendizaje y problemas de lenguaje. Me especializo en la evaluación psicopedagógica y el diseño de programas individualizados que permiten desarrollar habilidades académicas, comunicativas, emocionales y sociales.

Trabajo a partir de objetivos claros, el análisis de las conductas observables y la implementación de estrategias prácticas que promuevan el aprendizaje funcional, la inclusión educativa y la autonomía. Considero fundamental el acompañamiento cercano a las familias y el trabajo colaborativo con docentes para lograr intervenciones efectivas y sostenidas en el tiempo.

Si estás buscando apoyo para comprender y potenciar el desarrollo de tu hijo o hija, será un gusto acompañarte con compromiso, profesionalismo y sensibilidad.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapia de lenguaje y aprendizaje
Modificación de conducta en niños y adolescentes
Psicopedagogia
Psicología en educación especial

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicoacceso: Atención psicológica

Zacatecas 75 Valle Ceylan Tlalnepantla Estado de Mexico, Habitacional Valle Ceylan , Tlalnepantla de Baz 54150

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

56 3462...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicoacceso: Atención psicológica

Matanzas 653, Lindavista, Lindavista, Gustavo A Madero 07300

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Ansiedad

    $500

  • Atención psicológica

    $600

  • Asesoramiento Educativo Familiar

    $500 - $600

  • Burnout

    $500 - $600

  • Consulta psicológica online

    $500

14 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    Muy buena psicóloga, atenta, paciente, explica muy detalladamente, da terapia a mi hija, le inspira mucha confianza y a resultado un excelente apoyo en su adolescencia

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica infantil  • 

  • D

    La psicóloga Valeria Yazmin Serrano De La Cruz es una excelente profesional. Su trato con niñas y niños es muy empático y respetuoso, y demuestra gran conocimiento en educación especial. Ofrece una atención cálida, personalizada y siempre enfocada en el bienestar de cada usuario. Altamente recomendable por su compromiso, ética y vocación.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

    Psicoacceso: Atención psicológica

    Agradecemos su preferencia y le agradecemos sus comentarios.


  • M

    Muy buena explicación de los pasos a seguir para llegar a un diagnóstico

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

    Psicoacceso: Atención psicológica

    Agradecemos su preferencia y sus comentarios


  • R

    Excelente profesionista, con gran conocimiento, pero sobre todo una magnífica atención a los pequeños y a nosotros como padres.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

  • M

    Muestra profesionalismo en cada sesión. Explicaciones claras y gran atención.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

    Psicoacceso: Atención psicológica

    Nos llena de gusto que nuestros servicios cumplan sus expectativas y seguiremos trabajando para brindarle la mejor atención.


  • M

    Mi niña a tenido grandes logros, gracias a su profecionalismo.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

    Psicoacceso: Atención psicológica

    Esperamos seguir brindándole el servicio que usted y su pequeña merecen.


  • S

    Excelente profesional, muy comprometida con la atención que brinda.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Otro  • 

    Psicoacceso: Atención psicológica

    Le agradecemos sus comentarios y preferencia.


  • I

    Es una efectiva psicóloga que ayuda en el tratamiento del retraso del lenguaje, es amable y atiende a los pacientes con profesionalismo y amabilidad.

     • otro lugar Otro  • 

  • K

    Mi hijo lleva 6 meses en terapia de lenguaje y su pronunciación ha mejorado muchísimo. La mtra Valeria ha sido siempre cercana, empática y muy dedicada. Ver el avance de mi hija me llena de alegría. ¡Mil gracias por tu hermoso trabajo!

     • otro lugar Otro  • 

  • L

    La psicóloga Valeria es una excelente profesional. Trata a los niños con respeto y comprensión, además de que se esfuerza en cada sesión. Su trabajo es muy efectivo desde la primera cita.

     • Psicoacceso: Atención psicológica Atención psicológica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.