Varices por técnica chiva - Información, expertos y preguntas frecuentes

Este procedimiento se basa en los conocimientos que brinda un estudio ECODOPPLER previo, que demuestra el funcionamiento venoso en condiciones reales. Se procede al MARCAJE o CARTOGRAFIA del sistema venoso, donde se marcarán los puntos de abordaje de la pierna a nivel local. El objetivo principal es mantener permeables la vena safena interna y/o externa para asegurar el correcto drenaje venoso. La anestesia es local El Inicio de Actividad tras la cirugía es Inmediata. Se considera que parte del tratamiento consiste en caminar inmediatamente después de la intervención. Es necesario control postquirúrgico anual.

Expertos en varices por técnica chiva

Encuentra un experto en Varices por técnica chiva en tu ciudad:

Preguntas sobre Varices por técnica chiva

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Varices por técnica chiva

Buen día. Le recomiendo acudir a consulta a que se le realice un ultrasonido doppler venoso, en el que se observa si el sistema venoso es competente o no. De acuerdo a lo que se encuentre se…
3 respuestas

Aunque podrá caminar inmediatamente después de su cirugía CHIVA, todos los hospitales y clínicas reconocidos solicitan un acompañante al paciente que va a ser intervenido quirúrgicamente
3 respuestas

La técnica CHIVA es adecuada para la mayoría de los casos de várices provocadas por insuficiencia venosa crónica. Sin embargo existen varias alternativas (láser endovenoso, radiofrecuencia, microflebectomías,…
3 respuestas

¿Qué profesionales realizan Varices por técnica chiva?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.