Vacunas para adultos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en vacunas para adultos

Encuentra un experto en Vacunas para adultos en tu ciudad:
Jaime Rosiles Espinoza

Jaime Rosiles Espinoza

Médico general

Morelia

Reservar cita
Martha Ochoa Pérez

Martha Ochoa Pérez

Médico general

Ensenada

Reservar cita
Grisell Joachin García

Grisell Joachin García

Médico general

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
Daniel Marquez Uscanga

Daniel Marquez Uscanga

Médico general, Especialista en medicina preventiva

Veracruz

Reservar cita
Andrés González de Rosenzweig

Andrés González de Rosenzweig

Médico general

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Preguntas sobre Vacunas para adultos

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Vacunas para adultos

Dra. Estela Pérez Bustos
Dra. Estela Pérez Bustos
Neumólogo
Tlalpan
No, esas hieleras tienen por dentro sistema que garantiza que la temperatura en el interior no exceda los 8•C (que es cuando se desnaturalizan; osea dejan de ser efectivas). El control que se…
3 respuestas

No es necesario, la aplicacion segun la Norma Oficial Mexicana de Vacunación NOM-036SSA2-2002 es cada 10 años y es suficiente esa proteccion q tienes de las 2 aplicaciones
3 respuestas

Dr. Ramón Alfredo Jiménez Partida
Dr. Ramón Alfredo Jiménez Partida
Médico general
Guadalupe
Las vacunas acelulares contienen partes específicas del virus o la bacteria. Partes que se sabe que el cuerpo generara una respuesta inmunológica como los anticuerpos. Cuando se realiza una vacuna…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Vacunas para adultos

A mayor edad la incidencia de enfermedades infecto-contagiosas como la Neumonía y la Influenza son más frecuentes debido a la prevalencia de las enfermedades crónicas por el aumento de la esperanza de vida, enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental en general y el tabaquismo en particular. El riesgo de adquirir influenza, neumonía o ambas, se duplica o triplica al padecer una o varias enfermedades crónicas más frecuentes como: Diabetes, Hipertensión Arterial, Bronquitis crónica, Cirrosis, Asma, Sida, Enfisema pulmonar, Enfermedades renales, Cáncer, etc. Y estilos de vida como: Sedentarismo, Trabajos nocturnos, Estrés crónico, Abuso en la ingesta de alcohol, Drogadicción, etc

Jesus Arturo Barriga Martinez

Médico general

León


Es muy frecuente que pensemos que las vacunas son exclusivas en los niños; sin embargo, existen muchas vacunas que deben ser aplicadas en adolescentes y adultos, como influenza, virus del papiloma humano, herpes zóster, neumonía por neumococo, dengue, etc. La prevención es la forma más económica de la medicina, tener un esquema de vacunación completo es indispensable para tener un buen plan de salud. En el consultorio le ofrecemos un esquema de vacunación ajustado a sus necesidades, no dude en agendar.

Vacunas para diversas enfermedades en adultos, adolescentes, niños, diabéticos, adultos mayores, en anticipación de viajes. Sobre pedido.

Laura Valencia Valero

Endocrinólogo, Internista

Gustavo A Madero

¿Qué profesionales realizan Vacunas para adultos?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.