Vacunas antialérgicas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en vacunas antialérgicas

Encuentra un experto en Vacunas antialérgicas en tu ciudad:
Rigoberto Santander Aldave

Rigoberto Santander Aldave

Alergólogo, Pediatra

Puebla

Reservar cita
Giovanni Sorcia Ramirez

Giovanni Sorcia Ramirez

Alergólogo, Pediatra

Puebla

Reservar cita
Emmanuel Castelán Chávez

Emmanuel Castelán Chávez

Alergólogo, Inmunólogo, Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita
Cecilia Hernández Fernández

Cecilia Hernández Fernández

Alergólogo, Internista

Tlalpan

Reservar cita

Preguntas sobre Vacunas antialérgicas

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Vacunas antialérgicas

Dra. Milagros Neumann Ordóñez
Dra. Milagros Neumann Ordóñez
Pediatra
Benito Juárez
Muchas infecciones a edad temprana ocasionan la expresión de enfermedades como el asma y al contrario de pensar que el asma le causó las neumonías sería mejor buscar causas de dichas infecciones,…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Vacunas antialérgicas

Se le llaman vacunas de alergias al tratamiento conocido como inmunoterapia específica con alérgenos, el cual es un tratamiento para las enfermedades alérgicas como (rinitis, asma, y las reacciones alérgicas por venenos de insectos).Numerosas publicaciones científicas avalan por completo la eficacia de esta herramienta terapéutica. Los beneficios que se alcanzan son: disminución de los síntomas. prevención de nuevas alergias, disminución de las posibilidades de la progresión de rinitis alérgica a asma. El diagnóstico especializado, la administración de una dosis efectiva, la duración del tratamiento son claves para el éxito de la Inmunoterapia.

Palmira Delgado Barrera

Alergólogo, Inmunólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Las vacunas para alergia son preparados a base de extractos de alérgenos (sustancias que provocan alergia). Estas vacunas son formuladas a la medida, en base a los resultados de las pruebas de alergia que se hayan realizado al paciente. El tratamiento se administra por 3-5 años, con lo que se espera tener un beneficio a largo plazo. El uso de las vacunas tiene como objetivo disminuir los síntomas asociados a la exposición al alérgeno, y por consiguiente disminuir el uso de medicamentos necesarios para tratar la enfermedad.

Mauricio Gerardo Ochoa Montemayor

Alergólogo, Pediatra

San Pedro Garza Garcia


Tratamiento mediante vacunas antialérgicas para enfermedades alérgicas ambientales, tales como Asma, Rinitis alergia o Dermatitis atópica. Contamos con vacunas sublinguales e inyectables.

Victor Rivera Mejía

Alergólogo, Pediatra

Guadalajara

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Vacunas antialérgicas?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.