Ultrasonido 3d - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en ultrasonido 3d

Preguntas sobre Ultrasonido 3d

Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Ultrasonido 3d

Según la ecogencididad que menciona sufiere un quiste por lo que debe ser valorada por un (a) especialista en ginecología para determinar si hay relación hormonal y otra condición que hay que…
1 respuestas

Requieres una consulta para valorar estudios
1 respuestas

Hola, por el momento no debes preocuparte, los quistes representan un riesgo cuando alcanzan tamaños de 7 cm o mayores, por lo pronto solo deben repetir el ultrasonido en algunos meses.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Ultrasonido 3D

Ultrasonido 3D, 4D es la mejor manera de llevar un buen control prenatal, para darte cuenta a tiempo si existe alguna afección estructural en tu bebé. Y es la forma de conocerlo antes de nacer.

Juan Hernández López

Ginecólogo

Uruapan


La ecografia 3D nos permite obtener como su nombre lo indica, una imagen en 3 dimensiones de la estructura deseada, puede utilizarse para ver superficies como la cara, manos, pies (mas comun), sin embargo, en manos experimentadas su utilidad se extiende a valoración de otras estructuras, como los huesos y vasos sanguineos. Segun el equipo, pueden obtenerse imagenes en 3D de manera convencional (color amarillento) o en HD Live (color piel, mejor resolución de los rasgos faciales), este ultimo es la mejor calidad de imagen con la que se cuenta hasta la fecha. Este ultrasonido no sustituye al ultrasonido anatomico, ya que en este estudio no se valora de rutina cada organo y estructura del cuerpo.

Edgar Alejandro Támez Cristerna

Ginecólogo

Nuevo Leon


Se trata de la revisión fetal a detalle utilizando una herramienta que nos permite reconstruir el volumen de los puntos a evaluar, por ejemplo, la carita de los bebés; permitiéndonos evaluar a detalle cuestiones como integridad de los labios, el sexo, posición de sus extremidades (manos y pies), cantidad de dedos en manos y pies, así como la evaluación completa de la columna fetal (vértebra por vértebra).

Hector Murillo Bargas

Ginecólogo

Guadalajara


Ya realizo el ultrasonido 3D en alta definición lo que me permite mostrarle el rostro, orejas, en ocasiones manos y pies de su bebé con un mayor realismo, ademas las imágenes que guarde durante el estudio se las doy con calidad digital.

Jose Flores Ramirez

Ginecólogo

Zapopan

¿Qué profesionales realizan Ultrasonido 3d?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.