Reversion de vasectomía - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Vasovasostomía; Recanalizacion de conductos deferentes.

Expertos en reversion de vasectomía

Preguntas sobre Reversion de vasectomía

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Reversion de vasectomía

Los primeros repetir el estudio de semen una segunda ocasión y sería importante revisar los parámetros para saber el volumen de líquido y otras características pero la biopsia testicular podría…
1 respuestas

Ambos. O un aspirado. Acude a un experto
4 respuestas

Buen día. Por el tiempo desde la vasectomia la tasa de eficacia es mas baja, pero aun asi es posible intentar la reversion de la vasectomia. durante el procedimiento se puede realizar un analisis…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Reversion de vasectomía

La reversión de la vasectomía es un procedimiento practicado en aquellos individuos que previamente se han realizado la vasectomía y que quieren volver a tener hijos y buscan ser re-conectados. Anteriormente se realizaban con cirugía bajo visión directa con muy bajas tasas de éxito sin embargo hoy en día se realiza con técnica microquirúrgica, mínimamente invasiva, con anestesia local y de manera ambulatoria lo cual nos da tasas de éxito-permeabilidad que llegan hasta el 96% según el caso. Tenemos la tasa de éxito mas alta del país. Esto nos ayuda a poder generar mas de un embarazo y sin la necesidad de Fecundación in-vitro (muy costosa) con tasas de embarazo similares e incluso menores.

Si te hiciste la vasectomía y deseas tener una nueva familia, actualmente es posible mediante la unión microscópica de los extremos del conducto que se te corto durante la vasectomía. con un éxito de hasta un 80% para lograr tener un hijo posterior a la cirugía. Acude a consulta ahora.

¿Qué profesionales realizan Reversion de vasectomía?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.