Rejuvenecimiento facial sin cirugía - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en rejuvenecimiento facial sin cirugía

Encuentra un experto en Rejuvenecimiento facial sin cirugía en tu ciudad:
Grissel Mayen Silva

Grissel Mayen Silva

Cirujano plástico

Durango

Reservar cita
Luis Manuel Oropeza Navarrete

Luis Manuel Oropeza Navarrete

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita
Jhon César Gómez Florez

Jhon César Gómez Florez

Cirujano plástico

Miguel Hidalgo

Reservar cita
Edith Zavala Esquivel

Edith Zavala Esquivel

Cirujano estético y cosmético, Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Antonio Rojas Macedo

Antonio Rojas Macedo

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Zapopan

Reservar cita
Ricardo Reyes Vargas

Ricardo Reyes Vargas

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Preguntas sobre Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Cirujano plástico
Guadalajara
Hola, tenemos Hilos tensores para mejorar la cara sin cirugía, ácido Hialuronico para rellenar surcos deprimidos o muy profundos, tenemos relleno facial con tu misma grasa, rejuvenecimiento facial…
5 respuestas

Tengo múltiples tratamientos tanto con o sin cirugía que se realizan para darle una apariencia maravillosa.
De acuerdo al estado de la piel es el tratamiento que se proporciona.
Precio…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Afortunadamente, en Mexicali tenemos un equipo Deka Láser grado médico que es ideal para poder realizar Rejuvenecimiento Facial sin cirugía. Los resultados son asombrosos y la recuperación muy rápida, la estancia hospitalaria es de un promedio de 4 hrs y nuestras pacientes se muestran muy agradecidas con los resultados. Obviamente se les puede ofrecer este tratamiento también a caballeros. Atendemos no solo el aspecto facial, también el cuello y el escote en la misma sesión; se realiza bajo sedación asistida por Anestesiólogo; en algunas pacientes hemos utilizado únicamente crema anestésica. Le invito a que lea usted en la red más sobre el tema, existen videos y testimonios interesantes.

José Andrés Acosta Santana

Cirujano estético y cosmético, Ginecólogo

Mexicali

Reservar cita

También conocido como rejuvenecimiento de mínima invasión, este puede ser realizado mediante la aplicación de una combinación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio, plasma, peelings, hilos tensores, Laser, radiofrecuencia y/o ultrasonido microfocalizado. Este tipo de tratamientos tienen utilidad en personas que desean mejorar su apariencia a cualquier edad y que no desean someterse o que desean complementar los resultados obtenidos mediante una cirugía. Se realizan en un consultorio y no requieren de incapacidad.

J. Abraham Acosta Leyva

Oftalmólogo

Cancun


Toxina botulínica (BOTOX): se utiliza para la corrección de líneas de envejecimiento (arrugas) en tercio superior de la cara, paralizando grupos musculares ayudando a desvanecer las arrugas. Otros usos: corrección de sonrisa gingival, hipertrofia de maseteros (músculo de masticación) dando un contorno mas oval y afilado en caras cuadradas, hiperhidrosis focal, etc. Tiempo de aplicación 20 min. Sin dolor con el uso de Nüevibe - Ácido hialurónico: Restaurar volumen en tercio medio facial, labios, manos, etc. - Lipoinfiltración grasa: Restaurar volumen en cara.

Eduardo De La Garza Santos

Cirujano plástico

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es posible a través de técnicas avanzadas de Botox (toxina butulínica ) y rellenos faciales (ácido hialurónico ) dando una refrescada al rostro no de manera permanente si no por un periodo de 6 meses a un año dependiendo el producto. Es muy importante las diferentes técnicas que existen de aplicación para obtener mejores resultados

Daniel Robles Pereyra

Cirujano plástico

Guadalajara

¿Qué profesionales realizan Rejuvenecimiento facial sin cirugía?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.