Recubrimiento conjuntival - Información, expertos y preguntas frecuentes

Es una tecnica temporal que se utiliza en infecciones corneales o adelgazamientos corneales, en la cual tomamos la conjuntiva (tejido que recubre la parte blanca de ojo) y la utilizamos para cubrir el defecto
es una alternativa para evitar perforaciones corneales en casos muy extremos

Expertos en recubrimiento conjuntival

Encuentra un experto en Recubrimiento conjuntival en tu ciudad:

Preguntas sobre Recubrimiento conjuntival

Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Recubrimiento conjuntival

Dr. Daniel Espino Brambila
Dr. Daniel Espino Brambila
Oftalmólogo
Naucalpan de Juárez
Hay distintos tipos de prótesis y de esto depende el requerimiento de estructuras a reemplazar. Cualquiera de ellas es un trabajo hecho a la medida y de forma artesanal son fabricadas, en cualquier…
1 respuestas

No dejar de ir a tus consultas. Las úlceras suelen manejarse con gotas de antibióticos para combatir la infección u varios tipos de humectantes en gotas o gel para que la úlcera cierre. Te citan…
2 respuestas

Buenas tardes, es normal la salida de un poco de secreción blanquecina, pero no debe ser muy abundante ni amarillenta o verdosa o, que haga que los párpados se peguen.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Recubrimiento conjuntival

Habitualmente los usamos para cubrir la córnea que es la parte transparente del ojo y evitar su perforación o también para que llegue medicamento a este sitio en el caso de úlceras corneales, es muy importante elegir un experto en este procedimiento sobre todo para mejores resultados esteticos.

José Francisco Valdez Lopez

Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica

Puebla

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Recubrimiento conjuntival?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.