Plastia pieloureteral por laparoscopia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Plastia pielo-ureteral laparoscópica

Expertos en plastia pieloureteral por laparoscopia

Encuentra un experto en Plastia pieloureteral por laparoscopia en tu ciudad:
Mario Lugo Rangel

Mario Lugo Rangel

Urólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
Viktor Kibanov

Viktor Kibanov

Urólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita
Mario Tellez  Sánchez

Mario Tellez Sánchez

Urólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Jaime Uscanga Yépez

Jaime Uscanga Yépez

Urólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Plastia pieloureteral por laparoscopia

Somos uno de los pocos grupos formados y con capacitación constante en el extranjero en cirugía Urológica pediatrica de minima invasion . Tenemos un récord de 15 años realizando cirugía Urólogica pediatrica Laparoscopia con tasas de éxito iguales a las logradas x hospitales en el extranjero. Nuestra mayor preocupación es su Bebe . O su hijo . La cirugía laparoscopia pediatrica está cumpliendo ya cerca de 30 años de inicio , lamentablemente aún no se realiza en la mayor parte de este País , tanto a nivel Privado o institucional . Si tiene alguna duda sobre si la cirugía de su hijo o hija se puede realizar con este medio ( heridas de 3 mm) estancias de 24 a 48 hrs en hospital .

Rene Carmona Barba

Cirujano pediátrico, Pediatra

Benito Juárez

Reservar cita

La estenosis de la unión pieloureteral puede ser congénita o adquirida por procesos inflamatorios o manipulación quirúrgica del área. Dicha estenosis ocasiona obstrucción del flujo urinario del riñón afectado que de progresar culmina en la exclusión funcional y atrofia del riñón. Actualmente la mínima invasión como la laparoscopia permite la remodelación quirúrgica de dicha estenosis a través de unos pequeños orificios menores incluso a medio centímetro. Logrando que el paciente tenga una recuperación más rápida y mucho menos dolorosa, sin mencionar los superiores resultados estéticos (en algunos casos la cicatriz es apenas perceptible).

¿Qué profesionales realizan Plastia pieloureteral por laparoscopia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.