Liposucción de cuello y papada - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Liposucción submental.

Expertos en liposucción de cuello y papada

Encuentra un experto en Liposucción de cuello y papada en tu ciudad:
Christian Roberto Camacho Jiménez

Christian Roberto Camacho Jiménez

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Metepec

Reservar cita
Columba Gutiérrez Alfaro

Columba Gutiérrez Alfaro

Otorrinolaringólogo

Zapopan

Reservar cita
Carlos Castillo Garcia

Carlos Castillo Garcia

Otorrinolaringólogo

Mexicali

Reservar cita
Daniel Robles Pereyra

Daniel Robles Pereyra

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita
Janeth Guzmán Oropeza

Janeth Guzmán Oropeza

Otorrinolaringólogo

Morelia

Reservar cita

Preguntas sobre Liposucción de cuello y papada

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Liposucción de cuello y papada

Dra. Grissel Mayen Silva
Dra. Grissel Mayen Silva
Cirujano plástico
Durango
Consúltelo con su Cirujano que le dará la mejor opción saludos cordiales
3 respuestas

Dra. Miriam Nohemí García Alvarez
Dra. Miriam Nohemí García Alvarez
Cirujano plástico
Ciudad de México
Hola con mucho gusto mándame tu correo y te envío un presupuesto
3 respuestas

Dr. Stephan Dávalos Barrios
Dr. Stephan Dávalos Barrios
Cirujano plástico
Santiago de Querétaro
Lo m-as importante es que acudas con tu cirujano a revision, la prednisona no debes usarla sin supervision médica. Saludos.
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Liposucción de cuello y papada

El procedimiento original se basa en la succión. Se inserta un tubo debajo de la piel del cuello para extraer el exceso de grasa. Una vez que se extrae el exceso de grasa, empieza el proceso de curación natural del cuerpo, conectando la piel floja al tejido subyacente. Luego de algunos días de usar prendas compresoras, la piel se adaptará y se tensará. En consecuencia, la papada desaparecerá. Para aquellos con menos elasticidad en la piel, se pueden realizar procedimientos adicionales para completar la apariencia.

Francisco Silva

Dentista - odontólogo

Monterrey


La liposucción de cuello ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulado en esta zona. Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado y una piel del cuello más firme. La liposucción cervical es la mejor opción para mejorar el contorno del rostro. Se realiza con anestesia local y sedación y a veces se complementa con otras cirugías. Mediante incisiones muy pequeñas se pasa un cánula de aspiración con la intención de aspirar la grasa acumulada. Es un procedimiento rápido que incluso se puede realizar en consultorio. Los resultados son notorios alrededor de los 3 meses y generalmente se combina con resección de las bolsas de Bichat.

Jesús Báez Márquez

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Reservar cita

La liposucción de cuello es el tratamiento ideal en personas jóvenes con depósitos grasos a este nivel y que no presentan piel redundante. los resultados son espectaculares y naturales con pequeñas incisiones que pasan desapercibidas. El período de recuperación es muy corto e indoloro. Es común realizar este procedimiento en conjunto con otros a nivel facial como implante de mentón de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Marco Antonio Soto Ledesma

Cirujano plástico

Tijuana


Procedimiento quirúrgico con fines estéticos el cual se puede realizar bajo anestesia local y tiene como objetivo desaparecer la grasa por debajo del mentón (papada) y de esta manera mejorar la estética facial, logra una mejor armonía de la cara y puede acompañarse de otros procedimientos como es la mentoplastía (colocación de implante de mentón de silastic).

Ivette Díaz Lara

Otorrinolaringólogo

Yucatan


Técnica mínimamente invasiva, con utilización de pequeñas cánulas que mediante abordajes practicamente invisibles permite retirar el exceso de grasa a nivel del cuello (papada), dando una apariencia de delgadez facial impresionante y de efecto rápido a la vista de los demás, pudiendo realizarse bajo anestesia local pura o con sedación, dando un aspecto de fineza en el ángulo cervico-facial, se realiza de manera totalmente ambulatoria.

José Antonio Gallegos Vargas

Otorrinolaringólogo

Ixtapaluca

Reservar cita

Adelgaza y esculpe tu cuello La liposucción de papada es la cirugía mediante la cual se aspira el tejido adiposo (grasa) que se encuentra bajo la piel del cuello. Es una cirugía ambulatoria que se realiza bajo sedación y anestesia local; una excelente opción a considerar si planeas someterte a una cirugía plástica de nariz o a una mentoplastía ¡pide tu paquete y aprovecha!

Carlos Rosales Orozco

Otorrinolaringólogo

Cancun

Reservar cita

La liposucciòn de cuello o papada, es un procedimiento mìnimamente invasivo, mediante el cual se aspira el excedente de grasa acumulada en la zona de la papada, y en toda la región del cuello que se encuentra inmediatamente por debajo de la mandíbula y del mentón, lo que ayuda a disminuir el exceso de grasa y también cierta flacidez en dicha zona, en lo personal la recomiendo como un excelente complemento de la bichectomia para que logren un resultado mas satisfactorio.

Procedimiento el cual ayuda a mejorar y definir el ángulo del mentón con el cuello retirando la grasa que se encuentra en la “papada”. Se realiza en consultorio bajo anestesia local y sedación oral, es de mínima invasión con una sola incisión de 3 mm imperceptible. Cirugía de aproximadamente 40 min con un postoperatorio indoloro, con rápida y excelente evolución.

José Antonio Morales Calvo

Cirujano maxilofacial

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

Dependiendo de cada paciente, el rejuvenecimiento de cuello se obtiene ya sea por medio de liposucción o realizando un neck lift, el objetivo de la liposucción es retirar el exceso de grasa (papada) y mejorar el ángulo cervicomentionano. Se debe analizar la posición del músculo platisma para valorar si solo con liposucción podemos lograr los resultados deseados. - Procedimiento ambulatorio - Recuperación: 24 hrs. Puede haber inflamación y equimosis (moretones) durante la primer semana. - Es necesario utilizar una faja o vendaje durante los primero días.

Eduardo De La Garza Santos

Cirujano plástico

San Pedro Garza Garcia


La liposucción de cuello o liposucción submental consiste en la extracción de los depósitos de grasa contenidos en la parte anterior del cuello. Es un procedimiento que nos ayuda tener un perfil mejor definido y delgado, se puede realizar con anestesia local y sedación endovenosa y es completamente ambulatorio. Los cambios definitivos pueden ser visibles en un mes.

Abraham G Rodriguez Del Bosque

Cirujano maxilofacial

Nuevo Leon

Reservar cita

La liposuccion de cuello consiste en el moldeamiento del tejido que corresponde a la papada y cuello para dar una forma mas definida a ovalo de la cara, ya que muchas personas presentan papada o cuello ancho sin ser personas con sobrepeso y eso no puede ser en personas jóvenes así como cambios generados por la edad, en ambas situaciones dependiendo de una evaluación personalizada se puede dar un aspecto mas fino, juvenil y definido a la cara.

Aaron Gonzalez Espinosa

Cirujano plástico

Cuauhtémoc


Al paso del tiempo se observa acumulo de grasa en el cuerpo y la región por debajo del mentón es una de ellas por lo que la lipoaspiración de esta área es una buena opción para quienes tiene poca o nada de flacidez de la piel, es un procedimiento que se puede realizar con anestesia local y sedación reposo por 1 semana, uso de faja facial barbicuello por 15 días.

¿Qué profesionales realizan Liposucción de cuello y papada?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.