Laparoscopia de quiste renal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Quiste renal. Tratamiento laparoscópico

Expertos en laparoscopia de quiste renal

Encuentra un experto en Laparoscopia de quiste renal en tu ciudad:

Preguntas sobre Laparoscopia de quiste renal

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Laparoscopia de quiste renal

Buen día. Depende mucho de los síntomas que usted presente para interpretar correctamente esos resultados. Saludos
3 respuestas

HOLA. Podría ser algo sencillo como la propia cicatriz de la cirugía. una cuidadosa revisión descartar cualquier complicación, le recomiendo visitar a su cirujano para un chequeo y evitar así…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Laparoscopia de quiste renal

Los quistes renales suelen ser hallazgos incidentales de estudios de imagen practicados por cualquier otro motivo. Usualmente no causan síntomas y son de carácter benigno la gran mayoría (dependiendo de sus características tomográficas como densidad, grosor de la pared, presencia de calcificaciones y el realce con contraste). En casos aislados el quiste puede desarrollar un gran volumen ocasionando compresión de órganos vecinos o llegar a representar un riesgo de ruptura. Para estos casos sin duda la opción mas adecuada es la aspiración y extirpación de la pared del quiste mediante laparoscopia mostrando la menor tasa de recidiva y complicaciones.

¿Qué profesionales realizan Laparoscopia de quiste renal?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.