Extracción de cordal incluido - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Cordal incluido. Extracción

Expertos en extracción de cordal incluido

Viridiana Elias Ordoñez

Viridiana Elias Ordoñez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Jose Felipe Frias Velazquez

Jose Felipe Frias Velazquez

Dentista - odontólogo

Villahermosa

Reservar cita
Oscar Arturo Benítez Cárdenas

Oscar Arturo Benítez Cárdenas

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Reservar cita
Martha Grissel Alcantar Camacho

Martha Grissel Alcantar Camacho

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Ubaldo Carpinteyro Espín

Ubaldo Carpinteyro Espín

Cirujano plástico

Ciudad de México

Reservar cita
Rosario Acevedo Gutierrez

Rosario Acevedo Gutierrez

Dentista - odontólogo

Puebla

Reservar cita

Preguntas sobre Extracción de cordal incluido

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Extracción de cordal incluido

Hola! Pueden estar sucediendo varias cosas, una de ellas es que en ocasiones las lesiones cariosas están entre los dientes y si hay restauración puede disfrazarse en la radiografía, hay que buscar…
4 respuestas

Es normal que haya un poco de movilidad después de este procedimiento, no es necesario acudir con urgencia con otro odontologo, recomiendo que no manipule el molar para que pase pronto este…
7 respuestas

Hola buenas tardes , te sugiero acudir con el cirujano maxilofacial, que es el especialista en cirugia de terceros molares o muelas del juicio
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Extracción de cordal incluido

Es un procedimiento que se realiza de forma profiláctica, previa a tratamientos de ortodoncia, o de urgencia cuando producen dolor al masticar e infección debido a que fácilmente pueden producir daños no reversibles a la raíz del segundo molar (rizólisis), caries, desalinean todos los dientes, se asocian a dificultades de higiene, pueden producir quistes y tumores. Normalmente estos molares no participan en la oclusión, estética y función masticatoria y pueden ser extraídos incluso antes de terminar su formación para evitar complicaciones. Realizamos técnicas mínimamente invasivas para los tejidos y usamos plasma rico en plaquetas y terapia láser, normalmente retiramos los 4 en una cirugía.

Javier Alejandro López García

Dentista - odontólogo

Nezahualcóyotl


La también llamada "muela del juicio", en ocasiones se presenta atrapada en el hueso y en una posición que no permitirá su salida; para estos casos contamos con un especialista maxilofacial que se encarga de retirar la muela por medio de una cirugía. Después de la extracción se deben seguir una serie de cuidados para la correcta cicatrización, del área así como tomar antibióticos y analgésicos.

Maria Lourdes Perez Avelar

Dentista - odontólogo

Tijuana

Reservar cita

La cirugía de tercer molar o muela del juicio se realiza bajo anestesia local, con equipo estéril en autoclave así como material nuevo y desechable entre cada paciente, además de contar con suturas reabsorbibles. Se da medicamentos previos a la cirugía para minimizar la inflamación, además en casos específicos podemos aplicar el láser terapéutico para ayudar a la recuperación. El costo de la intervención incluye la valoración, la cirugía y el retiro de puntos. Se dan todas las indicaciones postoperatorias por escrito para mayor comodidad del paciente.

Rubén Alejandro Anaya Avila

Dentista - odontólogo

Aguascalientes

Reservar cita

La extracción de un tercer molar incluido o (muela del juicio impactada en hueso) es una de nuestras especialidades, ya que contamos con una basta experiencia en este tipo de tratamientos y ademas contamos con micro motores silenciosos que hacen mas agradable la visita ya que el paciente no escucha el famoso ruido de las piezas tradicionales de alta velocidad, y el uso del electrobisturí ayuda a disminuir considerablemente el sangrado durante el tratamiento y permite una recuperación mas rápida.

Aldo Lara Muñoz

Dentista - odontólogo

Boca del Rio

Reservar cita

He recibido varios testimonios de pacientes que sufrieron al hacerse una extracción simple, quirúrgica o bien un tratamiento de endodoncia. Con nosotros no será así pues no comenzamos a trabajar en el paciente hasta que está perfectamente anestesiado; eso hace una gran diferencia. Estamos para servirte y para que tu consulta sea lo mas grata posible.

Daniel Zunzunegui Nuñez

Dentista - odontólogo

Coyoacán

Reservar cita

Cirugia de "muelas del juicio" en donde un cirujano maxilofacial hace un corte en la encia y retira la muela impactada (tercer molar).

Julio De Dios Camarillo

Dentista - odontólogo

Piedras Negras


Los terceros molares, también conocidos como " muelas del juicio" se encuentran relacionados con alteraciones en el proceso de erupción por falta de espacio en la mandíbula y en el maxilar superior. Dichas alteraciones son muy comunes y algunos ejemplos son: Caries profundas, inflamación gingival (encía), infecciones maxilares graves, alteraciones en la posición de los dientes, inflamación de la articulación temporomandibular y en algunas ocasiones con la quistes y tumores. La cirugía de terceros molares otorga al paciente una solución definitiva a estos problemas, el cirujano maxilofacial ofrece un procedimiento rápido, no doloroso y de rápida recuperación.

Héctor Adolfo Orozco Saldívar

Cirujano maxilofacial

Nuevo Leon

Reservar cita

La cirugia de terceros molares (muelas del Juicio) es un procedimiento quirúrgico para retirar los dientes que se encuentran en una posición inadecuada con respecto la oclusión, cabe mencionar que estos dientes por lo regular no tiene ninguna función dentro del aparato masticatorio y pueden desarrollar hasta en un 33% alguna patología (infección, tumor, quiste, reabsorción radicular, caries en el diente vecino, etc) por lo cual lo mas recomendable es analizar la necesidad de retirarlos.

Luis Ricardo Rojas Carrete

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Durango

Reservar cita

Los terceros molares, son los últimos dientes en formarse, y usualmente en salir a cavidad oral, comunmente con alteraciones en su posición, lo cuál imposibilita a la higiene bucal adecuada, promoviendo formación de quistes o caries en el diente vecino, motivo por el cuál retirarlos a tiempo es de suma importancia. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, y se caracteriza por una pronta recuperación.

Nelly Ruth Limón Garcia

Cirujano maxilofacial

Nuevo Leon

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Extracción de cordal incluido?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.