Extirpación de papiloma del glande y meato - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Papilomas de glande y meato. Electrocoagulación

Expertos en extirpación de papiloma del glande y meato

Encuentra un experto en Extirpación de papiloma del glande y meato en tu ciudad:

Preguntas sobre Extirpación de papiloma del glande y meato

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Extirpación de papiloma del glande y meato

Hola, buen día.
En Guadalajara va de los doce mil quinientos a diecisiete mil, depende hospital que elijas y tipo de anestesia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
4 respuestas

 Juan José Martínez Salazar
Juan José Martínez Salazar
Analista clínico, Urólogo
Zapopan
Las pápulas perladas No están relacionadas al virus del papiloma y tampoco las ocasionan. Aunque en ocasiones pueden estar combinadas para lo cual si tienes una duda deberás acudir al urólogo.…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Extirpación de papiloma del glande y meato

Básicamente se trata de eliminar los condilomas acuminados (lesión del virus del papiloma humano VPH) mediante electrocirugía, crioterapia con nitrógeno líquido o resección con bisturí. El objetivo es eliminar todas las lesiones de pene, vagina o región perianal para evitar el contagio de la enfermedad a otras parejas. En mi experiencia el tratamiento más rápido y efectivo es la electrocirugía que consiste en eliminar las verrugas o condilomas con electricidad, lo que quema o carboniza las lesiones sin dañar el resto de la piel. Los otros métodos suelen dañar en cierto grado la piel cercana a la verruga por eso no los utilizo a menos que el paciente los solicite.

La revisión masculina debería de comenzar desde que comienza nuestra vida sexual; toda lesión sospechosa debe de ser revisada por un especialista y con esto evitar contagios, dar un tratamiento adecuado y oportuno. Acude a revisión la cual es sencilla y sin dolor, realizamos detección en consultorio de lesiones subclínicas, resuelve tus dudas desde la primera consulta, recibe el tratamiento adecuado para tu problema, lo más importante es no dar importancia a algo tan peligroso. Saludos.

¿Qué profesionales realizan Extirpación de papiloma del glande y meato?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.