Extirpación de la glándula de bartholin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Glándula de bartholin. Extirpación

Las glándulas de Bartholin o vulvovaginales son dos estructuras glandulares localizadas dentro del tejido vulvar a los lados de la horquilla; secretan moco y drenan hacia el introito posterior. Normalmente son pequeñas y no se palpan a menos que estén tumefactas por infección, líquido o . En caso de abscesos severos o recurrentes con tratamientos conservadores, un tratamiento habitual es la extirpación de las glándulas, que ocnsiste en extirpar completamente la glándula de bartholin afectada de forma quirúrgica.

Expertos en extirpación de la glándula de bartholin

Preguntas sobre Extirpación de la glándula de bartholin

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Extirpación de la glándula de bartholin

tiene que quitar la glandula
1 respuestas


La extirpación de la glándula de bartholin se realiza cuando dicha glándula ya perdió sus funciones de lubricacion vaginal, y esta continuamente infectándose y dando problemas, por lo tanto…
3 respuestas


Buen día, sigue lubricando pues hay dos glándulas, una a cada lado, son las principales de la lubricación pero no las únicas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
3 respuestas

¿Qué profesionales realizan Extirpación de la glándula de bartholin?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.