Estudio polisomnográfico nocturno - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Estudio polisomnográfico nocturno completo (8 horas de registro) a domicilio

Expertos en estudio polisomnográfico nocturno

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Gerson Angel Alavez

Gerson Angel Alavez

Neurofisiólogo, Neurólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Ricardo Avalos Plata

Ricardo Avalos Plata

Neurólogo infantil, Pediatra

Morelia

Reservar cita
Yokary Mellado Ortiz

Yokary Mellado Ortiz

Neurofisiólogo, Neurólogo

San Andres Cholula

Reservar cita
Jorge Treviño-Welsh

Jorge Treviño-Welsh

Neurólogo infantil

Nuevo Leon

Reservar cita
Luis R. Partida

Luis R. Partida

Neurólogo

Guadalajara

Reservar cita

Preguntas sobre Estudio polisomnográfico nocturno

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Estudio polisomnográfico nocturno

Hola buen día, para que cuenta con la información de forma precisa le sugiero solicite costos en clínicas de trastornos de sueño algunos laboratorios sumamente conocidos en la Ciudad de México…
3 respuestas


Es un estudio donde antes de dormir en ka noche, le colocan electrodos en borde párpados, menton, tórax cabeza y mide actividad eléctrica cerebral, frecc cardiaca, patrón respiratorio, mov oculares…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Estudio polisomnográfico nocturno

El estudio de Polisomnografía es para detectar algún tipo de padecimiento relacionado al sueño. Es un estudio que se menciona tiene un 90% de precisión. El estudio determina la cantidad de sueño total, cantidad de sueño profundo , cantidad de sueño donde se producen sueños así como otras variables respiratorias y cantidad de oxigeno . Es portátil se realiza en tú domicilio.

Consiste en registrar su sueño mediante pequeños sensores que miden el nivel de oxígeno en la sangre, la respiración y el ritmo cardiaco, además de ondas cerebrales y los movimientos del cuerpo mientras usted duerme plácidamente en la comodidad de su hogar. Es una prueba no invasiva y sin dolor, está indicado en personas que roncan o tienen algun trastorno del sueño. Nos encargamos de analizar cada detalle de la información recopilada y con los resultados, le ofreceremos un tratamiento personalizado para que vuelva a gozar de un sueño reparador.

Gabriela Núñez Zurita

Otorrinolaringólogo

Santiago de Querétaro


Polisomnografía es también llamado estudio del sueño. Durante el estudio de polisomnografía se registran las ondas cerebrales, el nivel de oxígeno en la sangre, la respiración y el ritmo cardiaco, además de los movimientos de ojos y piernas. Este tipo de estudio no solo es utilizado para diagnosticar, sino para ayudar a ajustar su tratamiento cuando ya se tiene un diagnóstico. El estudio de polisomnografía se puede realizar en casa o en hospital, idealmente en su horario normal de sueño para poder grabar sus patrones correctamente.

Rafael Moreno Sales

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon


Estudio especializado para la evaluación de diversas patologías relacionadas al sueño; mediante registro nocturno de múltiples variables biológicas, con evaluación neurológica, cardiaca y respiratoria.

Areli Rosario Suárez Román

Neurofisiólogo, Especialista en rehabilitación y medicina física

San Andres Cholula

¿Qué profesionales realizan Estudio polisomnográfico nocturno?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.