Electrocoagulación de verrugas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en electrocoagulación de verrugas

Encuentra un experto en Electrocoagulación de verrugas en tu ciudad:
Marianela Chavez Cardenas

Marianela Chavez Cardenas

Dermatólogo, Pediatra

Tlalpan

Reservar cita
Federico García García

Federico García García

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Aguascalientes

Reservar cita
Claudia Aquino Pérez

Claudia Aquino Pérez

Dermatólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Preguntas sobre Electrocoagulación de verrugas

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Electrocoagulación de verrugas

Un dermatólogo es la mejor opción para valorar esas lesiones, descartar las diferentes causas de verrugas y proponerte el mejor tratamiento para ti. Existen varias opciones que no dejan cicatriz…
1 respuestas

 Juan Ramón Martinez Nájera
Juan Ramón Martinez Nájera
Médico estético
Tijuana
Hola es mejor que lo lleves a Dermatologo local para que se lo eliminen con Laser CO2 o valore su eliminacion con otro metodo
2 respuestas

Buenas noches, despues de una fulguración se debe aplicar sulfadiazina cada 12 hrs ya que es una quemadura. Los antivirales no sirven para el VPH. Tampoco tiene caso tomar antibióticos y menos…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Electrocoagulación de verrugas

La electrocirugía o radiocirugía de verrugas genitales es un procedimiento sencillo que una vez que se tiene el diagnóstico por el dermatólogo, se utiliza un equipo médico que "quema" destruyendo las verrugas, generalmente se utiliza anestesia en crema o inyectada para que sea sin molestia alguna. Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Rafael Arteaga Covarrubias

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Las verrugas vulgares ("mezquinos") son ocasionadas por algunas tipos de Virus de Papiloma Humano. Existen diversas opciones de tratamiento de acuerdo al número de lesiones y características de las mismas; entre ellos crioterapia (nitrógeno líquido), electrofulguración o medicamentos locales.

Patricia Ruiz López

Dermatólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Se trata de un procedimiento ambulatorio realizado en el consultorio, posterior a una valoración del paciente se decide si ésta técnica es la más adecuada para sus lesiones. Se realiza bajo anestesia local inyectada. Una vez anestesiada el área se eliminan las verrugas por medio de la aplicación de calor directo, quedando de inmediato una costra del tamaño de la lesión la cual se elimina de forma natural durante los siguientes 5-7 días, pudiéndose reintegrar de forma rápida a sus actividades cotidianas.

Popularmente conocido como "cauterización" de verrugas, también llamado electrofulguración es un procedimiento ambulatorio donde se aplica anestesia local para eliminar estas lesiones con electrocauterio, es un procedimiento ambulatorio y rápido, el dolor es mínimo y los resultados son muy buenos.

La electrocirugía ( Electrocoagulación), es un método rápido y seguro, para el retiro de acrocordones comúnmente llamado "verrugas". Se realiza aseo de la zona a tratar se aplica anestesia tópica (crema) o inyectada local, y se "quema" la lesión por medio de electricidad, es importante que se realice por un experto para obtener buenos resultados.

Itzel Alejandra Martinez Magaña

Dermatólogo

San Miguel de Allende

Reservar cita

Procedimiento que utiliza el calor de la corriente eléctrica para destruir tejido anormal de lesiones benignas, también se utiliza para controlar sangrado durante cirugías. También se llama electrocauterización, electrocirugía o fulguración. Entre las patologías mas comúnmente tratadas se encuentran las verrugas, fibromas blandos, queratosis seborréicas o angiomas rubí.

Ana Luisa Cabrera Pérez

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Es un procedimiento mas efectivo que el electrocoagulador o cauterio convencional. Se eliminan las verrugas y lunares mediante un sistema que se llama Plasmapen que es un rayo similar al láser que coagula las verrugas al instante sin dejar sangrado y sin cicatriz, se aplica anestesia local, para que el procedimiento sea sin dolor, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas de inmediato. Es un procedimiento rápido y con resultados inmediatos.

Roberto Alexander Cantu Elizondo

Médico estético, Médico general

Monterrey

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Electrocoagulación de verrugas?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.