Colocación de prótesis de pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Prótesis de pene. Colocación

Expertos en colocación de prótesis de pene

Encuentra un experto en Colocación de prótesis de pene en tu ciudad:

Preguntas sobre Colocación de prótesis de pene

Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene

Buen día. Habría que valorar bien su caso, la disfunción secundaria a lesión de los plexos nerviosos es irreversible y sería más bien candidato a una prótesis de pene. Saludos
1 respuestas

Buen día. Depende del tipo de prótesis maleable o inflable. La maleable es la más económica desde 75mil pesos ya incluyendo honorarios y Hospital, la inflable de 3 elementos si es un poco más…
1 respuestas

Buen día. NO es lo ideal y ademas no es tan barato. una rigida o maleable ronda los 75mil pesos y la inflable de 3 elementos aprox 300mil pesos
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Colocación de prótesis de pene

Es un procedimiento que se realiza en pacientes con disfunción eréctil los cuales no responden a tratamientos convencionales sean tomados o inyectados. Existen dos variantes principales: - Maleables o Flexibles - Inflables 2 y 3 elementos Se colocan de acuerdo a las condiciones y necesidades del paciente. Algunas incluso es posible colocarlas con técnicas mínimamente invasivas y de manera ambulatoria lo cual hace que sea una cirugía que cuide la privacidad e intimidad del paciente ya que en un par de horas el paciente es dado de alta y al cabo de pocos días puede hacer su vida normal.

Es el tratamiento para disfunción eréctil que ofrece la mayor tasa de satisfacción tanto a pacientes como a sus parejas. Se implanta un dispositivo medico dentro del cuerpo que le permite al paciente decidir cuando y por cuanto tiempo tener una erección. Se conserva sensibilidad, eyaculación y orgasmo. Habitualmente se reserva para pacientes con disfunción eréctil que no responden a ningún otro tratamiento médico.

Gerardo Ortiz Lara

Urólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Posterior a dar tratamientos de primera y segunda linea por disfunción eréctil se ofrece la colocación de prótesis las cuales existen semirrígidas y de bomba dependiendo de cada caso se elige la más adecuada para cada paciente.

¿Qué profesionales realizan Colocación de prótesis de pene?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.