Colocación de cerclaje de cuello uterino - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Cerclaje de cuello uterino. Colocación
 

Expertos en colocación de cerclaje de cuello uterino

Encuentra un experto en Colocación de cerclaje de cuello uterino en tu ciudad:

Preguntas sobre Colocación de cerclaje de cuello uterino

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Colocación de cerclaje de cuello uterino

Los expertos hablan sobre Colocación de cerclaje de cuello uterino

El cerclaje es una técnica quirúrgica que consiste en el cierre del cuello de la matriz que está indicado en los casos en los que existen pérdidas de embarazos previamente que se pudieran atribuír a una incapacidad del cérvix para retener la gestación. Tenemos experiencia especial por el número extenso de cerclajes que hemos colocado con éxito demostrado. La mayoría de nuestras pacientes han llegado al término de la gestación.

Raymundo Canales De La Fuente

Ginecólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Este procedimiento se realiza en pacientes que tienen riesgo de tener un parto prematuro, o que han tenido antecedentes de partos prematuros. Se realiza en quirofano, bajo anestesia, y mediante la colocacion de una cintilla al rededor del cervix, se evita que este se abra cuando avance el embarazo Antes de colocarlo, se debe corroborar que no haya infecciones vaginales, ya que la presencia de estas, pueden causar complicaciones posteriores.

Aplicación de una sutura especial en el cervix , en una paciente embarazada con amenaza de parto prematuro, para evitarlo.

Nora Esmeralda Arredondo Zarate

Ginecólogo

Monterrey

¿Qué profesionales realizan Colocación de cerclaje de cuello uterino?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.