Cirugía de la incurvación de pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Pene. Incurvación. Tratamiento quirúrgico con injerto

Expertos en cirugía de la incurvación de pene

Encuentra un experto en Cirugía de la incurvación de pene en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía de la incurvación de pene

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Cirugía de la incurvación de pene

Hola, sin duda estas inquietudes se pueden resolver en consulta con el urólogo certificado, antes de dar un presupuesto es necesario valorarlo físicamente al paciente y plantear la mejor opción…
3 respuestas

Dr. Sergio A. Román Pernas
Dr. Sergio A. Román Pernas
Urólogo
Guadalajara
Hola, buenos días.
Actualmente no se ha probado la eficacia de las cápsulas desintegradoras, de tal manera que la mejor opción es la corrección quirúrgica de la incubación. Es importante…
4 respuestas

Buen día, hay que ver la causa y la severidad de la curvatura, puede ser algo tan simple como frenillo corto, o una curvatura anormal del pene cómo Peyronie, no siempre requiere cirugía, te sugiero…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía de la incurvación de pene

Es el tratamiento que realizamos en aquellos pacientes que tienen curvaturas penianas o Enfermedad de la Peyronié. Habitualmente se puede realizar con anestesia local y de manera ambulatorio ayudando a la comodidad y economía de pacientes.

Existen técnicas de alargamiento y de acortamiento, es muy importante seleccionar la mejor técnica en cada caso para tener los mejores resultados.

Gerardo Ortiz Lara

Urólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Es una encorvamiento anormal del pene asociado a una placa cicatrizal fibrosa en el cuerpo cavernoso del pene. Es más común en diabéticos y se ha asociado a disfunción eréctil. Presenta síntomas como curvatura en cualquier dirección del pene, dolor durante la erección, incapacidad de penetrar por la curvatura y problemas para mantener la erección. ¿Qué estudios me puedo realizar? El ultrasonido peniano es un estudio altamente especializado que nos puede ayudar a describir la placa fibrosa causal del encorvamiento del pene. Actualmente la cirugía de corrección de Peyronie es el tratamiento más efectivo.

¿Qué profesionales realizan Cirugía de la incurvación de pene?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.