Aumento de glúteos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en aumento de glúteos

Encuentra un experto en Aumento de glúteos en tu ciudad:
Luis Fernando Lira Menendez

Luis Fernando Lira Menendez

Cirujano plástico

Nuevo Leon

Reservar cita
Fernando Robles Rodríguez

Fernando Robles Rodríguez

Cirujano plástico

Tijuana

Reservar cita
Christian Morales Orozco

Christian Morales Orozco

Cirujano plástico

Ciudad de México

Reservar cita
Daniel Robles Pereyra

Daniel Robles Pereyra

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita
Andrés Gerardo Lozano Peña

Andrés Gerardo Lozano Peña

Cirujano plástico

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas sobre Aumento de glúteos

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Aumento de glúteos

Dr. Ernesto Martin Menjivar
Dr. Ernesto Martin Menjivar
Cirujano de la mano, Cirujano plástico
Miguel Hidalgo
En el caso de las inyectables para aumento de tejido hay muchas sustancias que pueden ser un riesgo para la salud a corto, mediano y largo plazo. La unica sustancia para aumento aprobada por…
2 respuestas

Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Cirujano plástico
Guadalajara
Hola el aumento de glúteos se puede hacer de dos formas segura, la primera opción es con la grasa del paciente, primero hacemos una Liposuccion para moldear y luego prepararla e infiltrarla en…
5 respuestas

Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Cirujano plástico
Guadalajara
Hola, Porfavor NUNCA te inyectes nada el glúteo, existen miles de productos mágicos, de procedencia dudosa, todos tienen la misma finalidad, prometer milagros, unos se desvanecen a los días y…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Aumento de glúteos

Es el procedimiento con el cual se mejora la forma, volumen, proyección y turgencia de los glúteos, ya sea mediante implantes glúteos, o con lipoinyección, si la paciente cuenta con suficiente tejido graso para poder hacer la transferencia.

Porfirio Castillo Campos

Cirujano plástico

Miguel Hidalgo


El aumento de glúteos con endopeel sustancia inyectada,que genera un lifting inmediato y volumetrico sin cirugía y sin riesgos como los polimEros este se absorbe en 24 horas se excreta por la orina una vez que desgarra la miofibrilla

Alejandro Echeverría González

Médico estético

Naucalpan de Juárez


El aumento en el volumen de los gluteos puede conseguirse atraves de diferentes metodos, sin embargo existen 2 que han probado su eficacia y seguridad: el aumento atraves de inyeccion de grasa proveniente del propio paciente y el aumento efectuado mediante implantes de silicon similares a los utilizados en mama . Es importante detenernos aqui para comentar un hecho de suma importancia: la aplicacion de materiales extranos tales como aceites (comunmente denominados como europeos) o de otras sustancias puede producir efectos adversos sumamente graves e incluso poner en riesgo la vida del paciente.

Marcelo Ruiz Siller

Cirujano plástico

Saltillo


En la actualidad la mujer puede realizarse aumento de glúteos básicamente con dos métodos: Implantes o bien transferencia grasa post/liposucción y/o lipoescultura. Este último método es mucho más económico y los resultados muy satisfactorios, además de que la apariencia luce muy natural tanto a la vista cono al tacto. La mujer con "pompis" luce más atractiva.

José Andrés Acosta Santana

Médico estético, Ginecólogo

Mexicali


Procedimiento realizado con la grasa obtenida de una liposucción preparada de una manera especial, nos ayuda a aumentar y levantar los glúteos. Nos ayuda a moldear la parte inferior y superior del glúteo así como caderas si es que así se requiere, para un mejor resultado se deben manejar otras áreas cuando sea necesario (espalda baja, entrepierna, chaparreras).

Rodrigo Mata Gonzalez

Cirujano plástico, Médico general

Guadalajara


El aumento de glúteos es un procedimiento en el cual se mejora la forma y el tamaño de los glúteos. Mejora no sólo el tamaño, sino que mejora la forma general de toda el área. El aumento de glúteos se puede realizar mediante dos procedimientos: transferencia de grasa o implantes de glúteos. La transferencia de grasa es la técnica de elección para quienes están buscando un resultado natural y tienen suficiente grasa en otras áreas del cuerpo para obtenerla. También se recomienda en pacientes que además del aumento de glúteos buscan el beneficio de la lipoescultura. Generalmente se obtiene la grasa del abdomen, flancos, espalda alta y baja.

Santiago Petersen Morfin

Cirujano plástico

Guadalajara


La cirugía de glúteos ha tenido un boom impresionante en los últimos años, en general existen dos métodos con los cuales podemos mejorar la apariencia de los glúteos 1.- Transferencia de grasa, en ingles "Brazilian butt lift" 2.-Colocación de implantes. Empleamos más la transferencia de grasa a glúteos ya que es el método más versátil y con muchas ventajas para los pacientes.

Raúl Pérez Cerezo

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Ciudad de México


La lipoinyección, es injertar tu propia grasa e los glúteos, caderas o en piernas, para dar volumen, definición y mejor silueta, depende de las características propias de tu cuerpo es el resultado que podemos obtener. Aumentar glúteo y cadera con grasa propia por incisión de 1 cm es la primera opción para dar volumen y es la más utilizada. La otra opción es implante de glúteo, por incisión de 5 a cms, los coloco intramuscular para que se vean naturales, dejando drenajes por 7 días. Se pueden combinar las dos técnicas de lipoescultura e implantes de glúteo para que el resultado sea espectacular Para mayor información te valoramos con gusto.

La mejoría del aspecto estético de los glúteos puede ser de diversas formas. Es necesario valorar bien cada caso, pues se puede utilizar la misma grasa del paciente o bien un implante para lograr una mejoría en el volumen y proyección de los glúteos.

Aaron Gonzalez Espinosa

Cirujano plástico

Cuauhtémoc


El aumento de glúteos se puede realizar con la propia grasa del paciente dando un aumento ligero , o con implante de silicona dando un aumento mas significativo pero no exagerado siempre cuidando la estética del paciente. Hoy en día yo también pongo implante glúteo y grasa para dar un mejor contorno al glúteo.

Daniel Robles Pereyra

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Es una cirugía en la cual se busca no solo aumentar el tamaño de los glúteos, sino darles una forma mas armónica al contorno corporal, éste aumento puede obtenerse de sacar la misma grasa de otra área como el abdomen o la espalda e inyectarla en el glúteo, que es lo más natural y propio. Aunque también en pacientes seleccionados puede ser con prótesis de glúteos.

Romana Ramos Cárdenas

Cirujano plástico

Gustavo A Madero

Reservar cita

El aumento glúteo es un procedimiento cuyo objetivo final es incrementar el volumen de los glúteos y mejorar su forma, este aumento se puede lograr con transferencia de grasa o con implantes. Infiltración de grasa (Brazilian butt lift) consiste en extraer tejido adiposo por medio de liposucción de zonas donde sea posible extraerla, por ejemplo abdomen, muslos, cintura, y otros, para luego inyectarlo en los glúteos, logrando así el volumen deseado en esa zona del cuerpo.

¿Qué profesionales realizan Aumento de glúteos?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.