Audiometría automática con impedanciometría - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Audiometria automática. Impedanciometria

Expertos en audiometría automática con impedanciometría

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Yolanda Sahagun Muñoz

Yolanda Sahagun Muñoz

Otorrinolaringólogo

Zapopan

Reservar cita
Elmer Botello Lazalde

Elmer Botello Lazalde

Otorrinolaringólogo

Zacatecas

Reservar cita
Rodrigo Luengas Capetillo

Rodrigo Luengas Capetillo

Otorrinolaringólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Sergio Omar Esper Dib

Sergio Omar Esper Dib

Otorrinolaringólogo

Puebla

Reservar cita

Preguntas sobre Audiometría automática con impedanciometría

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Audiometría automática con impedanciometría

¡Buen día! E paquete de estudios de audiometría tonal, impedanciometría, reflejos estapediales y emisiones otoacúsitcas es de $1850
1 respuestas


La timpanometría es un estudio para valorar ciertas condiciones del tímpano, la audiometría automática no existe, en realidad debe alusión a otro estudio
4 respuestas


Hola buen día
Una vez operado la ganancia auditiva es inmediata.
Para que no le entre agua al oído deberá estar cicatrizada la cirugia, por lo tanto eso debe indicarlo su médico
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Audiometría automática con impedanciometría

Un examen de audiometría evalúa su capacidad para escuchar sonidos de una forma precisa y objetiva. Para este examen, se le colocará en una cámara cerrada y aislada de sonidos, se le colocaran audífonos y escuchara diferentes tonos con una intensidad variable. Usted deberá presionar un botón o indicar de otro modo cuando se escuche un sonido. El médico audiólogo graficará la intensidad (volumen) mínima requerida para escuchar cada tono. El estudio de impedanciometría se usa para valorar integridad de oido medio y ver su funcionamiento ante cambios de presión y sonidos. Se realiza insertando una pequeña sonda en el oido, misma que realiza mediciones. No es doloroso.

Rosa Isela Banda Gonzalez

Audiólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Este estudio para medir los niveles de audición así como para identificar otros trastornos propios del oído lo realizan en nuestros consultorios médicos especialistas en audiología y foniatria,de manera que no solo es realizar el estudio sino contar con una segunda opinión de un experto. Así mismo se puede adaptar Aparatos para la sordera de excelente calidad y vigilado por un especialista.

Antonio Joaquin Ruiz Corona

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

La audiometría automática es un estudio que se realiza para determinar el nivel de pérdida auditiva que presenta el paciente y la impedanciometría es el estudio que nos ayuda a valorar la integridad del tímpano; ambos estudios son indoloros, rápidos, seguros y nos ayudan a realizar un diagnóstico adecuado de las capacidad auditiva del paciente, sus causas y encontrar adaptar el mejor auxiliar auditivo de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Norma Liliana Garrido Bustamante

Audiólogo

Coyoacán


Estudio con el cual valoramos la capacidad de audición de sus oídos por separado, primero realizamos un interrogatorio dirigido y una exploración completa de ambos oídos para posterior realizar el estudio auditivo. Rápido y sencillo, entregamos el reporte con valoración y recomendaciones.

José Luis Sepúlveda Castro

Especialista en medicina del trabajo, Médico general

Zapopan

¿Qué profesionales realizan Audiometría automática con impedanciometría?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.