Alargamiento y engrosamiento de pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en alargamiento y engrosamiento de pene

Preguntas sobre Alargamiento y engrosamiento de pene

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Alargamiento y engrosamiento de pene

Hola.
El producto que usted menciona no cuenta con una sustentación médica comprobada, por lo cual no se garantiza su efectividad ni la seguridad de no contar con efectos secundarios o…
2 respuestas

Saludos. Hay otros criterios ademas de la edad para considerar un alargamiento de pene. Sea muy cauteloso al momento de elegir al cirujano. No todo lo que se oferta como "alargamiento de…
2 respuestas

Usualmente Andrólogos, urólogos y en ocaciones hasta cirujanos plásticos
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Alargamiento y engrosamiento de pene

Es un procedimiento indicado en paciente con malformaciones en pene o alteraciones secundarias problemas hormonales que no permiten el desarrollo de la longitud adecuada del pene. En este procedimiento varia la técnica dependiendo de la enfermedad causal, en general se realiza liberación y reconstrucción del ligamento suspensorio y movilización de cuerpos cavernosos, además de aplicación de injertos y resección de tejido adiposo en pacientes con pene enterrado. Solo se recomienda realizar por urólogos con entrenamiento en cirugía reconstructiva pediátrica.

La cirugía de alargamiento y/o engrosamiento es un procedimiento en quirófano, con anestesia regional y sedación, por medio de una herida de circuncisión, en la cual se cortan los ligamentos suspensorios del pene, lo que te daría aproximadamente una ganancia de 2-3cm. Para el engrosamiento se utiliza una matriz celular la cual no causa reacciones o rechazo. y se ganan 2-4 cm de grosor. Es posible que sea necesario que después se necesite del uso de un aparato para rehabilitación. Las erecciones no se modifican pero si la posición cuando esta erecto al estar de pie baja aproximadamente 30 grados en el plano horizontal.

¿Qué profesionales realizan Alargamiento y engrosamiento de pene?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.