Adaptación de lentes de contacto post-trasplante corneal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en adaptación de lentes de contacto post-trasplante corneal

Los expertos hablan sobre Adaptación de lentes de contacto post-trasplante corneal

Los lentes de contacto son usados en forma segura por millones de personas en todo el mundo, sin embargo, los usuarios siempre llevan riesgo de contraer infecciones. Los factores que se asocian frecuentemente a infecciones son el uso prolongado de los lentes, la poca lubricación del ojo, por factores ambientales y pobre higiene. La mejor manera de evitar infecciones es seguir en forma adecuada las guías de cuidados para su uso a través de un profesional. Para màs información visite nuestra web.

Emma Cremonesi Manifacio

Oftalmólogo

Benito Juárez


La adaptación posterior a un transplante corneal es algo que debe de realizarse con mucho cuidado ya que si no se hace una correcta selección y adaptación del lente podría traer complicaciones y esto podría afectar el trasplante, en la actualidad existe una variedad de lentes especiales donde dependerá de cada caso para saber cual es la mejor opción, lo ideal siempre es primero revisar las condiciones de como se encuentra la salud del ojo así como específicamente la cornea ya que dependerá de como se realizó el trasplante para saber que lente es el mas ideal y de esta forma se mejore la calidad de visión.

Rodrigo Luna Muñoz

Optometrista

Ciudad de México

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Adaptación de lentes de contacto post-trasplante corneal?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.