Nutricionista,
Nutriólogo clínico
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 2366975
Experiencia
Trabajo como personal de salud de diferentes dependencias gubernamentales ; CNBV, SAE, FONATUR, CONDUSEF.
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedades renales ,
- Dislipidemia ,
- Síntomas gastrointestinales ,
- Trastorno por atracón ,
- Insuficiencia en el crecimiento ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Insurgentes sur 1855, Guadalupe Inn, Ciudad de México 01020
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta nutricional online
$600 -
-
Consultas de nutrición presencial
$600 -
-
Dieta especializada para disminuir el porcentaje de grasa
$600 -
-
Evaluación nutricional
$600 -
-
Nutrición clínica
$600 -
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Teresa Victoria Díaz Becerril? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola puedo tomar itravil AP y Tendiren juntas en ayunas y antes de la comida
Ambos medicamentos tienen como función disminuir el apetito. Si tu médico dio la indicación de tomarlos juntos, no existe problema alguno,
Lo importante para bajar de peso es cambiar nuestros hábitos alimenticios.
Tengo 35 años y estoy tomando ensure pero se me a presentado alergia es normal o debo dejar de consumir ensure no me lo a formulado gracias
Cuando se presenta una alergia a un alimento o medicamento, lo ideal es dejar de consumirlo, ya que estas pueden agravarse.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.