Preguntas de pacientes (7)
-
Tengo 35 años y estoy tomando ensure pero se me a presentado alergia es normal o debo dejar de consu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando se presenta una alergia a un alimento o medicamento, lo ideal es dejar de consumirlo, ya que estas pueden agravarse.
-
Hola puedo tomar itravil AP y Tendiren juntas en ayunas y antes de la comida
Hola puedo tomar itravil AP y Tendiren juntas en ayunas y antes de la comida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos medicamentos tienen como función disminuir el apetito. Si tu médico dio la indicación de tomarlos juntos, no existe problema alguno,
Lo importante para bajar de peso es cambiar nuestros… Ver más
-
Me inyecte Bedoyecta en 3 dosis en una semana y presente un brote en la frente como acné que debo ha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Descarta la aplicación de complejo B y acude con tu médico para una valoración.
Por lo pronto elimina alimentos ricos en grasas y azúcar
consumé de 1.5 a 2 litros de agua al día
Ver más
-
Tengo 51 años, tengo deficiencia de vitamina D el ginecólogo me recetó fotoral y valmetrol 1600u por
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo adecuado es que esperes a tener consulta con tu ginecólogo, por lo pronto te recomiendo aumentar el consumo de salmón, atún, leche de vaca o soja fortificada con vitamina D, hígado de res, queso… Ver más
-
Medox ABC le presentaron a mí bebé pero tengo miedo k le arruine los dientes a mí hijo..!los arruina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existen evidencias de daño en la dentadura. Si lo ha prescrito un médico, el dará seguimiento a tu bebé durante el tratamiento y decidirá el momento adecuado del retiro del medicamento.
-
Me inyectó tribedoce cada tercer o cuarto día, causa algún efecto que tome o me inyecte intramuscula
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es recomendable consumir cualquier medicamento con prescripción médica. de forma contraria pueden ocasionar severos daños en la salud. Por ejemplo, el consumo de B6 en altas dosis y por… Ver más
-
Tengo un niño de 4años ke es epiléptico y no duerme nada de noches ni de día pero es gordito y come
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, Viternum es un estimulante del apetito, si tu hijo tiene sobrepeso y come mucho, este medicamento no esta indicado para él.
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…