Avenida Universidad 100, Oaxaca de Juárez 68130
Visita nuestra nueva página
Leer más19/05/2025
Oaxaca de Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 9529788 12021945
20 opinionesAvenida Universidad 100, Oaxaca de Juárez 68130
Visita nuestra nueva página
Leer más19/05/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
20 opiniones
Excelente atención y muy clara en la explicación que nos dió, se las recomiendo apliamente
Excelente trato y amabilidad,muy buena en su especialidad .
Excelente Dra. Muy amable y clara al explicar cualquier duda
Nos gustó como nos atendió, seguiremos yendo con la Pediatra, la recomiendo.
Excelente atención, revisa a detalle el bebé. 100% Recomendada
Excelente trato por parte de la doctora . Aparte nos explica detalladamente. Despejando todas las dudas que tenemos.
Una excelente Pediatra, en la explicación y en el trato sobre todo de los menores. Le da un plus las amenidades qué le otorga al paciente.
Excelente visita, muy buena comunicación y explicación detallada, experiencia única
Me encantó la remodelación de consultorio, además de que la atención es muy buena y clara, nada de vender productos innecesarios
Excelente servicio me encantó la dedicacion el tiempo y la explicación detallada
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi bebé de 6 Meses está tomando klaricid y le ha dado diarrea , ¿Es normal ?.
Hola, soy medico pediatra, y con toda la evidencia científica que se tiene, es esperado que después de un tratamiento de antibióticos se presenten evacuaciones liquidas, por la afectación y cambio en la microbiota intestinal del bebé, se renueva al suspender el antibiótico, y se puede apoyar del uso de probióticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.