Se cuenta con paquetes ginecológicos para la atención de parto y/o cesáreas con diferimiento de pago (preguntar detalles)
Paquetes ginecológicos
01/07/2020
Corregidora 3 direcciones
No. de cédula: 09062366
124 opiniones
Se cuenta con paquetes ginecológicos para la atención de parto y/o cesáreas con diferimiento de pago (preguntar detalles)
Paquetes ginecológicos
01/07/2020
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
124 opiniones
Es súper amable, te explica todo detalladamente, es paciente y te hace sentir en confianza. ¡Súper recomendable!
De verdad hermosa la experiencia del nacimiento de mi nena con la doctora Sandy, desde las consultas, hasta el último momento siempre súper al pendiente
Es un amor de persona y estamos muy agradecidos con ella y su equipo por habernos ayudado a traer mi pequeña al mundo
Muchas gracias!
Excelente doctora, trato, super profesional y calid humana. RECOMENDADISIMA
Explica súper bien cada paso de lo que te está haciendo, inspira mucha confianza desde que entras a la consulta, su consultorio muy limpio y equipado, fue mi primera vez con ella y sin duda seguiré atendiéndome con ella.
La Dra. Sandra es una excelente doctora. Desde la primera consulta nos encantó su atención y calidez con la que trata a todas sus pacientes. Atendió mi embarazo y siempre recibí un trato excepcional de su parte.
Super la atención trato y eficacia del tratamiento,, super recomendada! explicación extensa,, buenas instalaciones trato al 1000%
La Doctora es muy profesional, da explicaciones claras y sabe escuchar las dudas e inquietudes. El trato es muy respetuoso y amable y sus tratamientos son efectivos.
Sin duda la mejor doctora !! Me explica todo a detalle, la atención es perfecta y me siento 100% en confianza
Es una excelente doctora, se toma el tiempo de explicarte todo. Además te hace sentir muy bien siempre.
Desde mi primer visita a su consultorio me sentí cómoda y en confianza ya que ella se muestra siempre atenta. Todo lo que lleva acabo lo explica a la perfección para que no queden dudas en mi.
17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola! Hace dos meses me hicieron un cono por vph (nic 1) le pregunté a la gine que si podía saber el tipo me dijo que no tenía caso que para haber hecho una lesión es que era de alto riesgo! Pero yo quiero saber qué prueba es la que debo hacer para saber? Aunque ya me retiraron la lesión
Es de suma importancia el reporte histopatologico para como comentan mis colegas saber que no hay afección sobre todo al canal endocervical. Acude a consultas periodicas al menos semestrales para control citologico y colposcopico. De acuerdo a tus factores de riesgo se recomiendan medidas para evitar reinfecciones. Cuidados sobre tu vida sexual, etc.
Hola yo me realizó la otb hace 25 días me hicieron un corte en la parte baja del abdomen pero ahora empeze a sentir que algo se me estira por dentro, al pararme o hacer un esfuerzo y también siento punzaditas es normal eso?
Que tal, siempre que un paciente presenta alguna sintomatología la mejor recomendacion es que acuda con su médico de confianza o en este caso con la persona que realizó la cirugía. Aunque aún puede haber síntomas normales por la cirugía quizá realizó algún esfuerzo o actividad que generó la molestia. Si le es posible acuda a la brevedad a revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.