Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos estéticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Benito Juárez

Es necesario brindar al cabello los cuidados necesarios para mantenerlo sano, hidratado y abundante. En Jokúte medspa tenemos diferentes opciones para el cuidado del cabello, desde tratamientos para hidratar y restaurar, hasta tratamientos intensivos contra la alopecia.



Benito Juárez

Servicio gratuito

El acné es una de las principales causas de la consulta estética, para tratarlo es necesario un enfoque multidisciplinario que contemple las áreas médica y estética. En Jokúte medspa, contamos con tratamientos de vanguardia para corregir el problema, tratar las secuelas como manchas y cicatrices y evitar complicaciones.



Benito Juárez

Consulta de valoración necesaria para realizar cualquier tratamiento o procedimiento. En ella se realiza historia clínica y se detectan factores de riesgo para evitar complicaciones y ofrecer tratamientos seguros con resultados evidentes y duraderos



Benito Juárez



Benito Juárez

Desde $450

Por medio de la dieta cetogénica o keto, se logra disminuir la cantidad de grasa corporal en el cuerpo, mejorando el balance metabólico y la salud de las personas.
Con ayuda del análisis corporal InBody, se determina la cantidad de grasa, agua, músculo, hueso, IMC, porcentaje de grasa, etc., para ofrecer tratamientos personalizados y adecuados a las necesidades de cada persona.

Otros servicios


Benito Juárez

Servicio gratuito

Por medio de la aplicación de micro punturas, se disminuyen los datos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Muy útil para el rejuvenecimiento facial de frente, ojos y entrecejo.



Benito Juárez

Por medio de infiltraciones localizadas se da volumen a diferentes zonas faciales como mentón o pómulo, además es un procedimiento muy útil en la corrección de surcos y líneas de expresión. Mejorando la armonía del rostro y disminuyendo los datos de envejecimiento.



Benito Juárez

Por medio de la aplicación de ácido hialurónico se realiza éste procedimiento sencillo e indoloro que brinda resultados inmediatos. Sirve para dar volumen a los labios, corregir asimetrías o cicatrices y definir algunas áreas como el arco de cupido, además de hidratar y dar tersura a los labios. Haciendo un rostro más estético y armonioso.



Benito Juárez

Masaje facial que por medio de la extracción de impurezas y penetración de activos como nutrientes, hidratantes y antioxidantes, logra devolverle a la piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de mejorar la textura y uniformar el tono para lucir una apariencia más fresca, joven y relajada.



Benito Juárez

Tratamiento muy útil en la corrección de imperfecciones. A nivel corporal ayuda a tratar problemas como adiposidad localizada, celulitis, flacidez, etc.
En la zona facial ayuda a prevenir y tratar líneas de expresión, manchas, fotoenvejecimiento, etc.



Benito Juárez

El Microblading es una técnica de maquillaje, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o que tiene poco pelo, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad. El proceso se lleva a cabo de forma manual, depositando el pigmento en la epidermis.



Benito Juárez

Tratamiento médico - estético que consiste en eliminar las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados en la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, mejorando la textura áspera del rostro y atenuando cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.



Benito Juárez

Procedimiento médico - estético que por medio de la aplicación de una solución química se logra una exfoliación profunda, que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, y para disminuir o corregir imperfecciones como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otras.



Benito Juárez

Tratamiento que por medio de un ligero calentamiento de la piel, mejora la circulación, el drenaje linfático y la renovación de las fibras de colágeno y elastina, provocando un efecto de moldeo corporal con disminución de medidas y reafirmando la piel
Útil en imperfecciones como flacidez, adiposidad localizada, estrías, celulitis, postembarazo, entre otras



Benito Juárez

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que provoca un ligero calentamiento en la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina, ayudando a combatir los signos de envejecimiento como, flacidez, líneas de expresión o arrugas. Además le devuelve a la piel una apariencia tersa y relajada.



Benito Juárez

El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo es un conjunto de procedimientos que se utilizan para disminuir los signos de envejecimiento cutáneo como manchas, arrugas, líneas de expresión, piel deshidratada o desvitalizada.

Es un tratamiento integral y personalizado que por medio de una valoración inicial, se hace una combinación de tratamientos como: microdermoabrasión, IPL, radiofrecuencia, peeling, rellenos, etc. para recuperar la salud y vitalidad de la piel, logrando un rejuvenecimiento profundo y evidente.



Benito Juárez

Método seguro y de fácil aplicación con resultados inmediatos. Ayuda a corregir manchas, líneas de expresión, arrugas y devuelve hidratación, tersura y luminosidad a la piel



Benito Juárez

El tratamiento Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que por medio de multi punturas microscópicas funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Cada micro aguja, provoca una reacción en cadena que ayuda a estimular la producción de colágeno y por lo tanto a revitalizar la piel. Es un tratamiento muy útil en la disminución de líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné.



Benito Juárez

La aparición de manchas en la piel es un problema muy frecuente y que debido a la automedicación se torna difícil de tratar. en Jokúte medspa, contamos con diversos tratamientos como peeling, faciales, luz pulsada, microdermoabrasión, hidradermoabrasión, para disminuir o quitar el problema de las manchas en la piel.



Benito Juárez

No se puede detener el envejecimiento, pero si podemos disminuir la velocidad con la cual aparece. en Jokúte medspa, contamos con tratamientos para disminuir líneas de expresión y arrugas faciales, para que la piel conserve una apariencia fresca, tersa y luminosa por más tiempo



Benito Juárez

En Jokúte medspa, contamos con una amplia gama de tratamientos para esas "lonjitas" que te incomodan, es necesaria una consulta de valoración para que por medio del análisis corporal Inbody, los tratamientos sean específicos y dirigidos a las zonas problema.

Entre la gama de servicios que ponemos a tu disposición están: mesoterapia, radiofrecuencia, masajes reductivos, tratamientos spa, hidrolipoclasia, aplicación de enzimas



Benito Juárez

Con el paso del tiempo es normal que la piel pierda tersura y elasticidad. En situaciones como la perdida de peso o el embarazo es normal que aparezca flacidez en algunas zonas, predominando en abdomen, brazos, piernas. En Jokúte medspa, ponemos a tus órdenes un tratamiento integral y multidisciplinario para tratar éste problema.
Servicios que incluye: exfoliaciones y envolturas nutritivas corporales, microdermoabrasíon corporal, luz pulsada para rejuvenecimiento dermico, mesoterapia, aplicación de ácido hialurónico hidratante corporal, hilos PDO

Experiencia

Distinciones

Artículos

Celulitis

La celultis o PEFE es la afección del tejido adiposo que se caracteriza por hinchazón de piernas, dolor y alteración en la piel, con la característica "piel de naranja". Esta alteración se debe a la formación de una especie de red de cicatrices que "atrapan" el tejido adiposo, provocando edema local y retracciones u hoyuelos en la piel. Existen diversos tratamientos para controlar la celulitis como la mesoterapia (microinyecciones localizadas) y la radiofrecuencia (aumento del metabolismo local); además, se recomienda modificar el estilo de vida haciendo ejercicio aeróbico y modificando hábitos alimenticios entre ellos: evitar el café, irritantes, grasas y harinas refinadas.


Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es una tecnología que al aplicarse sobre la piel actúa en diferentes niveles: 1. Mejorando y facilitando el drenaje linfático. Lo que ayuda a expulsar del cuerpo toxinas, desechos celulares y grasa 2. "Exprimiendo" las células de grasa para que disminuyan su tamaño a nivel local 3. Aumentando el metabolismo de la piel, mejorando y aumentando la producción de colágeno y elastina, dando una apariencia de retracción o levantamiento de la piel La radiofrecuencia es una tecnología ideal para tratar celulitis, reducción de medidas, moldeo y flacidez corporal, se puede aplicar en abdomen, espalda, bazos, pecho, glúteo y piernas.


Obesidad

El 70% de los mexicanos padecen de sobrepeso y la tercera parte obesidad. Lo que aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, hipertensión, cáncer y problemas del corazón. Ser responsables de nuestra salud y actuar para mejorarla es muy sencillo, algunos pasos a seguir son: - Aumenta el consumo de verduras en tus comidas - Evita tomar refrescos y consume agua natural - Disminuye el consumo de alimentos fritos - Acompaña tus comidas con arroz o frijoles de la olla - Cena ligero - No te saltes el desayuno - A media mañana y media tarde trata de comer frutas y verduras - Evita agregar azúcar a tus bebidas.


Rejuvenecimiento cutáneo

El rejuvenecimiento cutáneo ayuda a la producción de colágeno y elastina, provocando un efecto lifting o de"levantamiento" de la piel, disminuyendo arrugas, líneas de expresión y flacidez. Por los activos que se utilizan, también se disminuye la presencia de manchas e imperfecciones, provocando que la piel se vea mas tersa, suave, luminosa e hidratada. Otras zonas en dónde se pueden observar resultados satisfactorios son: mamas, glúteos, espalda, cuello y escote. Los productos que utilizamos son 100% orgánicos, libres de parabenos, libres de crueldad, con grado médico por lo que los resultados en la piel son inmediatos y muy naturales, haciendo de éste tratamiento seguro y confiable.


Consultas de nutrición presencial

Las consultas de control de peso se basan en tres pasos fundamentales 1. Historia clínica A todos los pacientes se les elabora una detallada historia clínica para detectar posibles factores de riesgo metabólico (Diabetes, hipertensión, etc.), así mismo se detectan los hábitos alimenticios del paciente. 2. Análisis corporal Por medio de bioimpedancia eléctrica (InBody) se determina la composición de grasa- agua- músculo de cada paciente, y se fijan las metas de cada consulta y los avances obtenidos en el trascurso del tratamiento 3. Plan de alimentación Una vez analizados los resultados se entrega un plan de alimentación personalizado a cada paciente y se resuelven dudas


Acné vulgar

El acné es una infección que se produce por una bacteria que infecta las glándulas que producen sebo en la piel, se manifiesta en cara, pecho, espalda y brazos con lesiones que comúnmente se conocen como barros y espinillas. Puede ser transitoria durante adolescencia pero en algunos casos se presenta de manera tan severa que ocasiona cicatrices permanentes. Algunas medidas para tratar el acné son: - No pellizcar ni exprimir las lesiones - Utilizar productos hipoalergénicos y adecuados a cada tipo de piel - Si se utiliza maquillaje que sea ligero y recomendado por un médico - Desmaquillarse siempre - Acudir con un especialista para realizar limpiezas faciales periódicas.

Ver todos los artículos

35 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Perfil verificado
Localización: Consulta de control de peso

Excelente servicio, el plan alimenticio es una maravilla empiezas a ver resultados luego luego, y lo más importante no te aburres de la dieta!
súper recomendable

Dra. Sandra González Blas

Gracias por tus comentarios, justas llegaremos a tu meta!!

V
Localización: Visita Medicina Estética

Tenía medio de tener una hidroplastia y fue lo máximo!!!!! vi resultados en menos de 10 días y estoy feliz

Dra. Sandra González Blas

Me da mucho gusto que estés contenta con los resultados, muchas gracias por tus comentarios

A
Perfil verificado
Localización: Consulta de control de peso

Excelente servicio! Muy detallado el tratamiento y eficaz, además que el plan alimenticio no es pesado ni nada del otro mundo, son cosas sencillas. La atención de la doctora es increíble porque resuelve todas tus dudas. :))

Dra. Sandra González Blas

Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar día a día


K
Perfil verificado
Localización: Consulta de control de peso

La dra Sandra me parece excelente, en 6 meses he bajado de peso y he cambiado mi estilo de vida por una vida más sana. He tomado actividades como hacer ejercicio y comer mejor. Es muy agradable y profesional. Lo que más me gustó de ella es que me sentí comprendida y para nada juzgada, a diferencia de otras experiencias que he tenido con otros médicos. Muy recomendada.

Dra. Sandra González Blas

Muchas gracias por tus comentarios, este año, llegaremos a la meta!!


P
Localización: Consulta de control de peso

Excelente atención, profesionalismos, explica a detalle y excelentes resultados, altamente recomendado.

Dra. Sandra González Blas

Hola, buenos días

Muchas gracias por tus comentarios


A
Perfil verificado
Localización: Consulta de control de peso

Mi tratamiento ha sido un éxito en cuanto al control de peso y comenzar una buena alimentación, adicional me ha motivado muchísimo ya que desde la primera semana sentí y vi cambios en mi cuerpo y mi estado de ánimo, empecé a hacer ejercicio de manera constante para poder equilibrarlo con la dieta y así poder tener mejores resultados.
La Doctora Sandra es una excelente profesionista, trata de conocer al 100% al paciente para poder hacer personalizado el tratamiento, ademas de que está disponible en whats app para cualquier duda que se tenga.
1000% recomendable si buscas tener una buena alimentación y no quedarte con hambre

Dra. Sandra González Blas

Hola, buenos días

Muchas gracias por tus comentarios, ya que me ayudan a mejorar la atención y enfoque del tratamiento

Saludos


M
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx
Localización: Jokúte MedSpa Sucursal Texcoco Microdermoabrasión

Excelente servicio,excelente trato,experiencia, conocimiento total de su area ,resultados satisfactorios,100%recomendable

Dra. Sandra González Blas

Hola, buenos días

Muchas gracias por tus comentarios

Saludos


A
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx
Localización: Jokúte MedSpa Sucursal Texcoco Primera visita Medicina Estética

La atención y el servicio que me realizaron fue excelente, fue mi primer cita y ví cambios satisfactorios en mi piel al siguiente día.

Dra. Sandra González Blas

Hola, buenos días

Es muy gratificante ver que el tratamiento te dio los resultados que esperabas, muchas gracias por tus comentarios


B
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx
Localización: Otro

Hoy comencé mi tratamiento, estoy muy emocionada, vemos en tres meses y doy reseñas de mis resultados.

Dra. Sandra González Blas

Hola, buenos días

Gracias por tus comentarios, espero los resultados obtenidos hayan sido satisfactorios

Saludos


A
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx
Localización: Radiofrecuencia facial

La Dra Sandra es una profesional integra, amable, con muy buen manejo de los procedimientos esteticos, ampliamente recomendable.

Dra. Sandra González Blas

Muchas gracias por tus comentarios!!

Para mi es un gusto antenderte


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

102 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Si me tome las pastillas acxion por 10 días y las cancele por una semana pero las quiero volver q tomar hay algún problema solo las tomare por 20 días

Hola, buenos días

No afectaría, lo ideal lleves un plan de alimentación para que obtengas buenos resultados

Saludos

Dra. Sandra González Blas

Duda sobre Acxion Ap

La.pastilla acxion provoca un sabor de boca amargos??

Hola, buenos días

Ese sabor amargo puede ser la combinación del medicamento y el plan de alimentación que estés llevando.

Debes de tomar abundantes líquidos y acudir con un especialista para que tengas los mejores resultados

Saludos

Dra. Sandra González Blas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.