Quiropráctico
ver más
Tlalnepantla de Baz 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 13549838
2 opinionesExperiencia
En mi consulta, te ofrezco un espacio seguro y acogedor donde podemos trabajar juntos para identificar la causa de tus problemas y encontrar la mejor solución para ti. Utilizo técnicas quiroprácticas suaves y personalizadas, adaptadas a tus necesidades individuales.
Me especializo en el tratamiento de:
Dolor de espalda y cuello
Dolores de cabeza y migrañas
Lesiones deportivas
Molestias articulares
Problemas posturales
Si estás buscando un quiropráctico que te escuche y te brinde un cuidado integral, ¡no dudes en contactarme! Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor y a vivir una vida más plena y saludable.
Enfocado en:
- Técnico quiropráctica
- Reflexología podal
- Shiatsu
- Subluxaciones
- Columna vertebral
- Sistema nervioso
- Principios y práctica del tratamiento conservador de la escoliosis
Principales enfermedades tratadas
- Escoliosis ,
- Espolón calcáneo ,
- Dolor de rodilla ,
- Ciática ,
- Cervicalgía ,
- +14 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Av. de los Alfanjes 87, Habitacional Izcalli Acatitlan, Tlalnepantla de Baz 54140
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Quiropractica
$450 -
-
Visitas sucesivas Quiropractica
$350 -
-
Termografia
$450 -
-
Terapia para dolor en la espalda
$450 -
-
Scanner de columna
$450 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Cervicalgía
La cervicalgia es el DOLOR EN EL CUELLO, común por malas posturas, uso excesivo del celular o computadora, estrés o dormir en mala posición. También puede surgir tras una lesión antigua mal tratada. El cuidado quiropráctico aplica ajustes suaves y específicos en la columna cervical para mejorar la movilidad, reducir la tensión y ayudar al cuerpo a recuperar su equilibrio. Se complementa con ejercicios, consejos posturales y técnicas de relajación. Este enfoque busca la causa del problema, no solo aliviar los síntomas, y mejora la calidad de vida sin medicamentos ni tratamientos invasivos.
Opiniones
2 opiniones
-
E
Edgar
Te explica detalladamente el problema y la solución
• Centro Quiropráctico Yashine • Visitas sucesivas Quiropractica •
Lic. Salvador Yashine Alfaro Lopez
Agradecemos tu confianza, deseamos que sigas cumpliendo tus objetivos. Tu comentarios nos ayudan a seguir ayudando a las personas. Y te queremos felicitar por tus avances.
-
G
Gsv.
Diagnostico,tratamiento y resultado buenos.
Atención exelente.• Centro Quiropráctico Yashine • Visitas sucesivas Quiropractica •
Lic. Salvador Yashine Alfaro Lopez
Muchas gracias por su opinión, agradecemos que nos haya permitido servirle. Sus comentarios positivos nos ayudará a llegar a mas gente y así poder ayudarlos.
Dudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
En mi primera cita debo llevar radiografía? Tengo dolor en cuello, hombro, espalda baja y en una de las cervicales.
Buen día, en el caso de una consulta con licenciado en Quiropráctica no es obligatorio que lleves una radiografía en tu primera cita, pero puede ser muy útil dependiendo del caso.
En tu situación, mencionas dolor en cuello, hombro, espalda baja y en una de las cervicales. Esto sugiere que puede haber un compromiso estructural o nervioso en varias regiones de la columna. En la primera consulta, realizamos una evaluación completa que incluye:
Historia clínica (apertura de expediente)
Exploración física y neurológica
Pruebas ortopédicas específicas
Evaluación postural y palpación vertebral
Si durante esta evaluación identificamos signos de alerta o una sospecha clínica que requiera ver el estado interno de tu columna, te indicaremos una radiografía en ese momento. Lo importante es que las radiografías únicamente se solicitan cuando hay una justificación clínica, no de manera rutinaria.
Sin embargo, si ya cuentas con estudios recientes, tal como, radiografías de cuello o columna en general, es recomendable que los traigas para que podamos analizarlos y ahorrar tiempo y recursos.
En pocas palabras; NO es indispensable traer radiografías en la primera cita, pero si las tienes, tráelas. Si no las tienes pero SI se necesitan, te orientaremos sobre cómo y dónde obtenerlas de forma segura.
¿Los ajustes quiroprácticos pueden corregir una escoliosis menor a 20° y tener una columna normal?
Buen día, los ajustes quiroprácticos pueden ser parte de un abordaje integral que ayude a mejorar la función biomecánica de la columna, reducir el dolor, disminuir la tensión muscular y, en algunos casos, detener o hacer más lenta la progresión de la curvatura de tu columna.
Sin embargo, es importante aclarar que los ajustes quiroprácticos por sí solos no "corrigen" estructuralmente una escoliosis en el sentido de enderezar completamente la columna a un estado anatómicamente normal, es decir, que no se "corrige" una escoliosis. Lo que sí se puede lograr en muchos casos es:
1.- Mejorar la movilidad de la columna y la postura.
2.- Disminuir la asimetría muscular asociada.
3.- Reducir síntomas como dolor de espalda, cuello o fatiga muscular.
4.- Optimizar la función neuromusculoesquelética (mejorar la función de tu cuerpo en todos los aspectos posibles), lo que puede influir favorablemente en la postura.
Para una escoliosis menor de 20°, especialmente si es detectada a tiempo (como en adolescentes en crecimiento), es recomendable un enfoque multidisciplinario que puede incluir:
Ajustes quiroprácticos específicos.
Ejercicios terapéuticos y de estabilización espinal.
Entrenamiento postural (higiene de columna= tener buenas posturas en tu día a día).
Evaluación constante mediante radiografías y análisis clínico.
En algunos pacientes, sobre todo en edades tempranas, es posible ver mejoras visuales y funcionales notables, aunque no siempre se traduce en una completa "normalización" radiográfica de la curva.
A grandes rasgo, lo que le hago mención es en que SÍ, los ajustes quiroprácticos pueden ser beneficiosos y ayudar a manejar y mejorar una escoliosis leve, pero no deben considerarse una "cura" definitiva. Lo ideal es realizar una evaluación completa y diseñar un plan personalizado que se enfoque tanto en la biomecánica como en los factores neuromusculares y posturales del paciente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.