Dr. Rubén Escarramán Martínez

Ortopedista, Traumatólogo ver más

Coacalco de Berriozabal 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 9995584 7136271

2 opiniones

Experiencia

Un tumor óseo es una proliferación anormal de células dentro de un hueso de niños o adultos. Este tipo de tumor puede ser canceroso (maligno) o no (benigno).
La causa de los tumores óseos se desconoce. A menudo se presentan en áreas del hueso que crecen rápido. 
Las posibles causas incluyen: anomalías genéticas hereditarias, radiación y lesiones preexistentes
En la mayoría de los casos, no se encuentra ninguna causa específica.
Consultar a un especialista en tumores óseos, asegurara que el paciente reciba la orientación, el apoyo y tratamiento adecuados, lo que disminuye la presentación de las complicaciones y puede mejorar la calidad de vida del paciente.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Tumores oseos

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Rolosa

Av. Eje 8, Coacalco de Berriozabal 55715

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia


  • Cirugía de quiste poplíteo


  • Resecciones tumorales, reconstrucciones con prótesis


  • Raspado e injerto de quiste óseo


  • Extirpación de higromas, bursitis, ganglios y quistes sinovíales


2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Z

    Un excelente médico, muy profesional, te resuelve tus dudas de manera muy explicita, me tocó verlo atender a otros pacientes y fue excelente.

     • otro lugar Otro  • 

  • E

    Es un Dr muy amable y atento al momento te tratar a mi mama, se tomo el tiempo necesario para revisar de manera correcta y nos respondió todas las dudas que teníamos, todo un profesional

     • Family Center Medical Cirugía de tumor benigno óseo de la mano  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Neurofor

en que farmacia en Tuxtla gutierrez Chiapas lo consigo,ya que tengo semanas buscandolo

Busque en cadenas grandes de farmacias, le recomiendo también realice compra en linea o en aplicaciones como mercado libre. Hasta pronto

Dr. Rubén Escarramán Martínez

Duda sobre Ardosons

me salio una bolita pequeña, debajo del ombligo, el doctor menciono que era una entrada de grasa, y me dio este medicamento. mi pregunta es si me inyecte la hormona zoladex goserelina porque tengo miomas en la matriz, este medicamento puede causar q la hormona no tenga efecto que espero?

Hola, buenas tardes. Puede combinar ambos medicamentos, no se contraindican entre ellos. Le recomiendo ampliamente leer el instructivo completo de Zoladex para más información sobre su uso. Hasta pronto

Dr. Rubén Escarramán Martínez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.