Fisioterapeuta
ver más
Tlalnepantla de Baz 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 13570699
37 opinionesExperiencia
Realicé prácticas profesionales en hospitales e institutos como:
-Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga"
-Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) en el área de terapia pulmonar
-Hospital Juárez de México
-Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) con atletas de alto rendimiento
-Hospital General de Atizapán de Zaragoza "Dr. Salvador González Herrejón"
-Cruz Roja delegación Naucalpan
Realicé la maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios por parte de la Universidad del Valle de México en 2023.
Realicé mi servicio social en la clínica Med&Phy atendiendo pacientes con patologías de origen neurológico, ortopédicos, deportistas de alto rendimiento, pacientes amputados y pacientes post operados.
En Octubre de 2021 terminé el diplomado de Terapia Manual Ortopédica avalado por la Colegio Nacional de Fisioterapia y Terapia Física (AMEFI).
En Diciembre de 2021 realicé el curso de Ventilación Mecánica Aventho avalado por la Universidad de Monterrey (UDEM).
Desde el año 2020 me he desempeñado como fisioterapeuta trabajando en hospitales como Star Médica Lomas Verdes y Star Médica Tlalnepanta atendiendo a pacientes con patologías de origen neurológico, ortopédicos, post-operados, atención en hospitalización, terapia intermedia, terapia intensiva COVID y no COVID, unidad coronaria, Unidad de cuidados intensivos neonatales.
También he cubierto eventos deportivos como el Campeonato Internacional Masters México de Tenis y siendo fisioterapeuta de la delegación mexicana en los Juegos Macabeos Panamericanos edición XVI.
Trabajé en la clínica especializada en columna "AIKU" certificándome en el método DAVID health que es un sistema de valoración y tratamiento de origen finlandés.
Actualmente llevo mi consulta privada y estoy dedicado a la docencia a nivel licenciatura, para licenciaturas como Fisioterapia y Ciencias del Deporte.
Atiendo a cada paciente con el máximo respeto, honestidad y comprensión, no dudes en contactarme para una cita.
Si necesitas informe, bítacora y factura para tu aseguradora, también te puedo atender sin complicaciones.
Principales enfermedades tratadas
- Ciática ,
- Contractura cervical ,
- Radiculopatía lumbar ,
- Dolor de cabeza por contracción muscular ,
- Escoliosis ,
- +11 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Ezequiel Chávez 4, Habit. Magisterial Vistal Bella, Tlalnepantla de Baz 54050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Visita Fisioterapia
-
Opiniones
37 opiniones
-
S
Silvia Teresa
Es el mejor, súper empático y profesional. Ha sacado a mi mamá adelnte. Excelente seguimiento. Es notorio el cambio de su condición desde que la empezó a tratar. Cinco estrellas es poco.
• otro lugar • Otro •
-
R
Rubí
Está atento al comportamiento y en cómo vamos asimilando los ejercicios.
Además en mi caso que además de hernias tengo fibromialgia, René ya cuenta con experiencia en el tema de la fibromialgia.
Gracias• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
O
Oscar
Muy buena terapia, son muy atentos y dedicados en sus rutinas de ejercicios y amables, siempre con buena actitud
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
A
AMCA
Atención personalizada y seguimiento durante la sesión con apoyo en los equipos y durante los ejercicios
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
C
Cris
Muy atento, paciente para explicar todo, cuidadoso y amable. Instalaciones muy buenas y excelente ubicación. Gran servicio.
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Consulta de valoración inicial •
-
E
Emmanuel Mijangos
Buen trato y buena empatía. Muy profesional y excelente servicio, muy puntual con la rehabilitación.
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
A
Alberto Escobar
René está presente en todo momento y motiva a hacer bien los ejercicios. No sólo corrige sino que explica también cómo funcionan los movimientos desarrollados.
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
A
Alicia Gp
Muy agradable la atención en todo momento
Agradezco el tiempo dedicado y los ejercicios fueron muy adecuado para mí.• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Segunda visita fisioterapia •
-
D
Daniel O
Muy buenos ejercicios y material para mi problema de espalda. Me ha ayudado mucho para mi vida cotidiana
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
M
Maria Lara
En general bien, pero las sesiones deberian ser personalizadas y por momentos por atender a otro descuidan al paciente.
• AIKU - SOLUCIÓN PARA TU DOLOR • Visitas sucesivas Fisioterapia •