Experiencia
Soy una persona apasionada por mi trabajo, pro-activo, empático, con inteligencia emocional, humilde, con capacidad para resolver problemas, creativo , me gusta trabajar en equipo , dedicado y con actitud positiva. Mi compromiso es que mis pacientes reciban la mejor atención médica con calidad y calidez, recibiendo una atención personalizada, resolver el problema de salud que le aqueja, brindándole alternativas e información clara y precisa para tomar en conjunto la mejor decisión y así recobrar su salud.
Enfocado en:
- Laparoscopia
- Trasplantes Renales
- Cirugía Laparoscópica
- Cirugía Gastroenterológica
Consultorio
Artemio del Valle Arizpe no. 19, 1er piso, Col del Valle,, Colonia Del Valle Norte, Ciudad de México
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
FL
Excelente atención!
Trato amable, instalaciones adecuadas e higiénicas, cubriendo los estándares del paciente.
Empátisa con el paciente para lograr una comunicación confiable, con la finalidad de dar un adecuado tratamiento.
Francisco Fuentes
Es un exigente doctor se preocupa por sus pacientes y le da seguimiento oportuno al estado de salud del paciente.
Karen F L
Un excelente cirujano es un doctor
Dedicado a su profesión siempre pendiente de sus pacientes muy recomendable
Muchas gracias Dr campos
Elizabeth
Agradezco la atención que me brindo, la cirugía de vesícula que me realizo sin complicaciones, la cicatriz no se ven. Gracias por todas las atenciones. Excelente trato y por el gran ser humano.
Ana
Excelente atención medica. El Dr. me explico paso a paso, con mucha paciencia y lo mejor se todo es que me opero y las cicatrices ya ni se ven. Muy recomendable !!!
Hilda
Buena atención y explicación clara de acuerdo a mi problemática, no uso tecnicismos, empático, 100% recomendable.