Lic.
R.Carolina García Ramírez
Fisioterapeuta
·
Ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 09728437
16 opinionesExperiencia
-Insuficiencia venosa crónica
-Sindrome postrombótico
-Ulceras venosas
-Piernas cansadas
-Enfermedad arterial periférica
-LINFEDEMA
-Lipedema
- Ulceras Linfática
Fisioterapia Cáncer de Mama
Fisioterapia Cáncer de Cara y Cuello
Fisioterapia Cáncer Cervicouterino
Fisioterapia Cáncer de Próstata
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Drenaje Linfático Manual
$450 -
-
Primera visita Fisioterapia
$450 -
-
Rehabilitación domiciliaria
$600 -
Consultorio
Pirules 129, Jurica, Santiago de Querétaro 76100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
16 opiniones
-
A
Angeles
Excelente trato muy cariñosa y profesional
Mi me ha ayudado muchísimos con su tratamiento y viene a domicilio• otro lugar • Otro •
-
L
Liz
Excelente fisio! Me ha ayudado mucho a drenar y desinflamar después de mi cirugía, súper recomendada!
• Consultorio privado • Drenaje Linfático Manual •
-
A
Albertina
Excelente fisioterapeuta y excelente ser humano
Me ha encantado como me atiende con excelente resultados• otro lugar • Otro •
-
C
Carmen
Me gusta mucho como ella explica y se le entiende a su trabajo.
Excelente,
gracias la recomiendo ampliamente• Consultorio privado • Drenaje Linfático Manual •
-
E
Eduardo González
La terapeuta Caro es una persona de un trato cordial, conoce profundamente su materia y se preocupa por sus pacientes, a los que informa ampliamente sobre el mal que les aqueja y del tratamiento que va a seguir. Muy recomendable ir con ella.
• Consultorio privado • Otro •
-
A
Alejandra Moncada
Excelente terapeuta muy profesional, con mucho conocimiento en su área me ayudó muy rápido con la lesión que tenía y se está pendiente de tus avances muy humana e interesada en ayudar a las personas
• Consultorio privado • Primera visita Fisioterapia •
-
C
Casandra
Fue muy acertada en su diagnóstico y me ayudó mucho con mi problema en poco tiempo , es excelente la recomiendo ampliamente, aparte es muy amable y me hizo sentir en confianza
• Consultorio privado • Drenaje Linfático Manual •
-
Á
ÁNGELES SALCEDA URBINA
La Lic. Carolina García Ramírez es una excelente terapeuta, de inmediato supo cuál era mi problema y me lo resolvió en dos sesiones, es una persona muy dedicada a su trabajo, es abierta, muy agradable y atenta, tiene mucha paciencia explicando el problema y se nota de inmediato que conoce muy bien su trabajo que está respaldado por sus estudios y especialidades. Muchas felicidades a la Lic. García Ramírez. La recomiendo al 100%
• Consultorio privado • Drenaje Linfático Manual •
-
V
Viviana Valdes
Ha sido un apoyo fundamental para mi recuperación. Tiene un trato muy cálido y humano. Admiro su profesionalismo y veo resultados después de cada sesión. Gracias!
• Consultorio privado • Otro •
-
M
Mónica Jiménez
Excelente trato, no solo ayuda en el aspecto físico sino que se involucra como persona, me hizo sensir muy cómoda. Es puntual y dificilmente concluye en la hora, siempre se extiende a menos que tenga otro paciente en fila, muy recomedable.
• Consultorio privado • Drenaje Linfático Manual •