Preguntas de pacientes (1440)
-
Cuales son los principales síntomas de las ETS? Muchas gracias
Cuales son los principales síntomas de las ETS? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu sospechas de alguna infección por una Práctica de riesgo Acude a valoración. En muchas ocasiones puede ser asintomático, es decir sin molestias.
Saludos
-
Buenas tardes. La levofloxacina y el cipro DM son buenos antibióticos para la Prostatitis bacteriana
Buenas tardes. La levofloxacina y el cipro DM son buenos antibióticos para la Prostatitis bacteriana crónica? Es mejor uno que otro? Gracias por la respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Ambos antibióticos tienen mismo mecanismo de acción y solo es más nuevo el levofloxacino.
Pero, de acuerdo, el mejor antibiótico será el que otorgue el estudio de antibiograma…
-
¿Puedo tomar nalixone si estoy en tratamiento con redotex? y que dosis seria?
¿Puedo tomar nalixone si estoy en tratamiento con redotex? y que dosis seria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si lo puedes tomar.
La dosis, indicación y eficacia depende de ti diagnóstico. Esto se evalúa en la consulta médica.
Antes de tomarlo mejor acude a cita con Urólogo. Evita automedicarte.
-
Tengo ardor y dolor al orinar tome nalixone ayer y hoy por la mañana orine con sangre esto es norma
Tengo ardor y dolor al orinar tome nalixone ayer y hoy por la mañana orine con sangre esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Orinar sangre nunca será normal, evita automedicarte y Acude a revisión con tu urólogo.
Saludos
-
¿Si mi doctor me recetó Flanax para desinflamar la uretra aparte de antibiótico, mi pregunta es si
¿Si mi doctor me recetó Flanax para desinflamar la uretra aparte de antibiótico, mi pregunta es si tambien puedo usar Flanax gel en el tronco del pene y si eso ayudaría a complementar el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es un tratamiento efectivo.
Es por eso que debes seguir las recomendaciones del médico. Los medicamentos no pueden sustituirse o administrarse como el paciente considere.
Sí no…
-
Precio de una circuncisión por balanitis?
Precio de una circuncisión por balanitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
La circuncisión es una técnica habitual para nosotros, podemos dividir su indicaciones en dos, médica y estética.
La primera tendrá asociada a una patología y la segunda por que…
-
si tiene 4 meses de caducada la puedo tomar?
si tiene 4 meses de caducada la puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que el efecto del medicamento se haya perdido, incluso puede poner en riesgo su salud.
Saludos
-
¿La balanitis implica forzosamente la inflamacion del glande? Porque me estan saliendo manchas blancas
¿La balanitis implica forzosamente la inflamacion del glande? Porque me estan saliendo manchas blancas en el glande pero no lo siento inflamado, solo como adolorido, con ardor al terminar de orinar, pero lo veo de tamaño normal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Revisate, recuerda que tu salud es lo más importante y nosotros como especialistas te ayudaremos.
Suerte y saludos.
-
Para que sirve el bredelin?
Para que sirve el bredelin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal.
Es un antibiótico de amplio espectro.
En Urología lo utilizamos de manera frecuente para cistitis, uretritis, prostatitis, epidimimitis, incluso pielonefritis con buenos…
-
Espermocultivo solo dice positivo y en todo lo demas resistente solo en vancomicina, cefalotina y tetraciclina
Espermocultivo solo dice positivo y en todo lo demas resistente solo en vancomicina, cefalotina y tetraciclina sensible que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola..
Debe acudir a valoración por urólogo, tiene una infección que tiene que ser erradicada.
Debe ser una bacteria prostatica, son difíciles de erradicar..
Suerte y saludos.
-
Puede una megaapofisis transversa (lado izquierdo) causar disfunción erectil? Con la pregabalina he
Puede una megaapofisis transversa (lado izquierdo) causar disfunción erectil?
Con la pregabalina he sentido cierta mejoría en mis erecciones, estoy saliendo también de tratamiento de prostatitis crónica causada por UreaplasmaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La disfunción eréctil puede tener muchas causas y por ello debe hacerse estudios que van desde lo hormonal, lo vascular, lo neurológico e infecciosos.
Todas estas posibilidades deben tratarse…
-
Me han mandado hacer un examen de sangre de antigenos prostatico libres para determinar si me hacen una
Me han mandado hacer un examen de sangre de antigenos prostatico libres para determinar si me hacen una biopsia de prostata. ¿Será el unico examen que se hace para determinar la biopsia o hay otros?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo.
Estos son los estudios necesarios.
Sin embargo la experiencia de cada urólogo, marcará la tendencia a la evolución del paciente.
La biopsia es segura si se lleva…
-
¿Si tengo varicocele grado 3 visible desde adolescente pero ahora a mis 24 años noto que mi testiculo
¿Si tengo varicocele grado 3 visible desde adolescente pero ahora a mis 24 años noto que mi testiculo izquierdo mide la mitad que el derecho y actualmente presento problemas de ereccion y acudí con una sexologa ¿podría tener relación mi testiculo pequeño con la dificultad y menor interés en el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
La sexóloga no es el primer contacto para problemas de erección.
Debes acudir con un urólogo para que descartemos causas que pueden ser atendidas.
Sí bien es cierto…
-
¿Cuales son la complicaciones de una circuncisiòn? Hace un año me realizaron una, y después de 6
¿Cuales son la complicaciones de una circuncisiòn?
Hace un año me realizaron una, y después de 6 meses, cuando tengo relaciones sexuales sin protección, me aparece un pequeño corte paralelo a la cicatriz, solo en un extremo del pene.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Esa no es una complicación del procedimiento, quizá puede estar asociado a una falta de lubricación durante la relación.
Aún así puedes acudir a valoración para valorar la…
-
Soy diabético controlado y tomó losartan para la presión alta, puedo usar cialis está semana?
Soy diabético controlado y tomó losartan para la presión alta, puedo usar cialis está semana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Si solo son esos sus padecimientos y no tomas medicamentos no habrá problema.
Aun si cud con urólogo para que se le un recomendación completa y valoración integral.
Saludos
-
No encontré un tampón que me había puesto, fui con mi ginecóloga y no encontró nada, sin embargo
No encontré un tampón que me había puesto, fui con mi ginecóloga y no encontró nada, sin embargo siento mi vagina más estrecha de lo normal, ya terminó mi regla, y sigo sintiendome rara,se que es una pregunta tonta, pero es posible que me haya puesto el tampón en la uretra? Siento un abultamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente es poco probable, pero si existen molestias una segunda revisión nunca está de más.
Acércate con un Urólogo y podrá ayudarte.
Suerte y saludos.
-
Que es más fiable para diagnosticar la Prostatitis? La secreción prostatica por masaje o espermocultivo?
Que es más fiable para diagnosticar la Prostatitis? La secreción prostatica por masaje o espermocultivo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal.
En la gran mayoría de los centros de diagnóstico no realizan masaje prostatico como estudio diagnóstico. Por lo tanto la utilidad del espermocultivo y accesibilidad es mayor.…
-
Secotex Ocas y Secotex 0.4 mg, es lo mismo?
Secotex Ocas y Secotex 0.4 mg, es lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De la misma manera al ser una sola dosis, la presentación ocas garantiza que durante las 24 horas exista efecto de medicamento.
Saludos
-
Si tengo un varicocele. Que es mas recomendable usar, trusa o boxer? Y es recomendable tomar baños
Si tengo un varicocele. Que es mas recomendable usar, trusa o boxer?
Y es recomendable tomar baños de agua fria?
Lo que yo hago es llenar una tina con agua e introducirlos. Para que estos se contraigan. Esta bien esto?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Buen día.
Acuda a valoración por urólogo.
Estas recomendaciones no son útiles, incluso para mejorar molestias, menos para las consecuencias.
Saludos.
-
Nunca he tenido relaciones sin preservativo, tengo 1 semana con disuria, dolor en la punta del pene,
Nunca he tenido relaciones sin preservativo, tengo 1 semana con disuria, dolor en la punta del pene, molestia en la erección, dificultad para iniciar a orinar, no he tenido fiebre, sangre en el semen, orina o algún otra secreción, que exámenes me recomendarían hacerme para llevarlos con mi urologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe una protocolo establecido que se debe realizar a todos.
Lo recomendado sería para imperó acudir a tu consulta y una vez evaluado se te soliciten estudios necesarios.
No escarines…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…