Preguntas de pacientes (4)
-
me han subido a 150mg de fluvoxamina hace 3 dias, presento somnolencia y dolor de cabeza, cuanto tie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De manera general, estos efectos secundarios al incrementar dosis, deben de comenzar a disminuir tras 5 días, en caso contrario, consulte a su médico.
-
¿Cómo se puede dejar de tomar fluvoxamina (100 mg diarios) después de 30 años tomándola y encontránd
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La reducción y suspensión del medicamento debe de ser gradual y supervisada por su medico especialista.
-
Hola, llevo tres meses tomando venlaflaxina y tengo mucha acidez estomacal, mi pregunta es ¿esto es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La acidez estomacal no es un efecto secundario atribuido a la toma de venlafaxina, sin embargo, los componentes de la capsula y el no tomar el medicamento junto con alimentos, puede generar dicho… Ver más
-
Tengo 3 meses tomando clonazepam para dormir por problemas de ansiedad, y llevo 3 días sin tomar, qu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los síntomas que se pueden presentar al suspender el clonazepam, dependen de si se encuentra en tratamiento de su ansiedad o insomnio. En caso de solo haber administrado el clonazepam, podría existir… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…